Gino Costa sufre accidente en matrimonio de su ex compañera del Buenos Días a Todos

14.01.2019. GINO COSTA,PERIODISTA DE TVN A CARGO DEL BACKSTAGE DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ.
14.01.2019. GINO COSTA,PERIODISTA DE TVN A CARGO DEL BACKSTAGE DEL FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ.

Hugo Valencia reveló la situación en el programa Qué te lo digo.

El domingo 24 de abril, se emitió un nuevo capítulo de Qué te lo digo, programa por Instagram del panelista de Me Late Prime, Sergio Rojas. Durante la edición, también participó Hugo Valencia.

En la conversación, el panelista de Zona de Estrellas reveló un complicado momento que estaría viviendo el periodista de TVN, Gino Costa.

Hugo Valencia comenzó explicando que el fin de semana se realizó el matrimonio de Bernardita Middelton, ex notera de Buenos días a todos y ex de Gino Costa, junto a Juan Pablo San Martín.

“Se le abrió la herida y le empezó a sangrar”

“Quizás se va a enojar el Gino si cuento esto, pero ya lo voy a contar igual”, advirtió el periodista en el programa online Que te lo Digo que transmite junto a Sergio Rojas.

“La verdad no sé las circunstancias, porque pudimos conversar muy poquito afuera de la iglesia. Tuvo un accidente, se le derramó una olla con agua hirviendo, como en las costillas, o una olla con agua caliente, algo así”, explicó Valencia, aclarando que eso pasó días antes del matrimonio.

Sin embargo, a pesar de estar recuperándose las heridas no han cicatrizado en plena iglesia “se le abrió la herida y le empezó a sangrar”.

“Entonces tuvo que ir a curarse de urgencias y evidentemente no pudo volver al matrimonio y se lo perdió”, siguió contando Hugo, detallando que lo llamó al llegar al centro de eventos donde se realizó la fiesta y percatarse que Gino no aparecía por ninguna parte, momento en el que le confirma su lesión y que se encontraba en una clínica del sector siendo atendido por especialistas para curar la herida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA