
Gino Mella reveló la delicada enfermedad que padece: contó decisión que tomó y “empecé a autotratarme”
El cantante urbano se sinceró en su participación en La divina comida (CHV).

Gino Mella reveló y se sinceró sobre una enfermedad contra la que se encuentra lidiando a sus 24 años.
En su participación en La divina comida (CHV) —capítulo en que también estuvieron Daniel Valenzuela, Magdalena Montes y Disley Ramos—, el cantante urbano contó: “Hace muy poco me diagnosticaron depresión y es un tema de conversación que yo ni siquiera lo he tenido con mi familia, porque es como fuerte igual”.
El artista —que, al menos hasta hace un tiempo, era representado por su padre— analizó: “Mi manera de ser siempre ha sido más ‘para adentro’”, así que “no lloro ‘a los cuatro vientos’, y todas esas emociones me las guardo”, analizando cómo se habría originado su padecimiento de salud mental.
Según transparente la voz de “El amor de tu vida”, “cuando me di cuenta que necesitaba ayuda, fue en un momento en el que me puse a llorar y me dio una crisis de angustia”, relató. “No podía parar de llorar, lo intentaba y no podía”.
Frente a aquel estado, Mella continuó su historia: “Llamé a la clínica y dije ‘necesito ayuda’ y me inyectaron calmantes, antidepresivos, y luego de eso me sentí bien; pero dije ‘eso no es lo que quiero’”.
“No quiero estar medicándome, no quiero una vida en la que me acostumbre a los antidepresivos, quiero evitarlo porque conozco muchos casos en los que se acostumbran a eso”, opinó.
Cómo ha mejorado su estado
Así, para lidiar con su situación, se ha acercado al cristianismo: “Yo lo aprendí de mi abuela y de mi bisabuela, pero, realmente, a mi vida llegó un amigo”; así, la mujer “me demostró que se podía creer en Dios siendo joven”, destacó
“Siento que, desde que me acerqué a Dios, encontré mi propósito”, aseguró. Ahora, “cuando yo voy a un show y veo las sonrisas de gente que yo nunca en mi vida había visto, se siente de un superpoder de alguna forma”, destacó.
“Uno puede estar rodeado de gente y se siente solo”, sintetizó sobre su situación, siendo la religión un espacio que le ha ayudado: “No sabía dónde arrancar, no sabía dónde buscar”.
“Empecé a autotratarme de alguna manera y empecé a hacer más deporte y me acerqué de nuevo más a Dios”, concluyó.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.