
Gissella Gallardo reveló cuál fue el peor momento que vivió junto a Pinilla en medio de su crisis: “Se vino todo junto”
El exfutbolista sufrió de una severa depresión y crisis de pánico que lo llevaron a aislarse de todo.

Mauricio Pinilla concedió una sincera entrevista a Pamela Díaz, en su programa Sin Editar. Allí habló sobre el mal momento que vivió y la depresión por la que atravesó hace algunos años.
“Estuve con una depre súper grande, con crisis de pánico. Entraba al estudio (a trabajar) y me bajaba la crisis de pánico y no podía trabajar. Se me aceleraba el corazón, las manos mojadas, se me apretaba la cabeza, no podía hablar, no podía expresarme", reveló a la animadora.
“Se me juntó todo, me porté como el pi… Estuve haciendo cosas que no tenía que hacer, me aislé, me encerré con mi mamá que tenía cáncer de laringe, no salía, no hacía vida social. Me ponía a chupar solo en la casa", aseguró.

Llegó a un punto en el que incluso pensó en quitarse la vida. “Lo pasé como el pi… Estuve cuatro meses que lo pasaba muy mal, muy mal“, expresó.
“Lloré un montón, sufría porque estaba perdiendo mi vida. Me veía lejos de los niños, no me pescaban, yo no los pescaba a ellos, no tenía contacto físico con ellos. Me estaba volviendo loco“.
“Mis niños lo estaban pasando mal”
Parte de dicha conversación fue analizada en Hay que decirlo, donde la esposa de Pinilla, Gissella Gallardo, contó que el peor momento que vivió junto al exfutbolista fue cuando sus hijos comenzaron a verse afectados.
“Mis niños lo estaban pasando mal”, contó la periodista, revelando que incluso hizo que terminaran antes el año escolar.
“Lo estaban pasando muy mal porque aparte estaba enfermo mi papá, su papá había desaparecido, como cuenta él, no tenía ganas de verlos... se vino todo junto”, reveló.

El deportista estaba tan mal, que incluso el psiquiatra de sus hijos le dio una drástica recomendación a la periodista. “El psiquiatra de los niños me dijo, ‘Mauricio no puede estar cerca de los niños en estas condiciones como está’”, recordó.
“Yo mandé a la punta del cerro a este psiquiatra. Le dije, ‘no entiendo cómo puedes estar planteando esto, si él es el papá y uno es incondicional, y ¿cómo los niños no van a ver a su papá?’“, relató.
“Me dijo, ‘Gissella, lamentablemente hoy día él no está en condiciones’. Podía ser un riesgo para él, para los niños, para todos. Él estaba con una depresión muy grande, entonces yo estaba así cómo, ‘¿Qué hago?’“, rememoró.
“Después murió mi papá, y después tuve que hacerme cargo del tratamiento de Mauricio. Ha sido todo bastante fuerte”, reconoció.
Cuando Mauricio tocó fondo, decidió hacer algo por cambiar la situación y recuperar a su familia.
“Un día dije, quiero recuperar a mi familia, quiero recuperar a mis cabros chicos, quiero dar vuelta la página y me pagué el tratamiento para las crisis de pánico y crisis de ansiedad y depresión", reveló a Pamela Díaz.
Lo último
Lo más leído
2.
3.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.