Espectáculos

Gissella Gallardo se desahoga y comparte reflexión sin filtro por críticas tras festejar victoria de Kast: al rato la borró

“Se morirían las cosas que me toca leer”, escribió la periodista.

Gissella Gallardo no se quedó callada tras los comentarios que le llegó por su eufórico festejo.

Diversas reacciones se generaron tras un registro que se viralizó durante la jornada del domingo, justo después que se confirmara el triunfo de José Antonio Kast.

Por ejemplo, no fueron pocos los famosillos que se desataron y festejaron la victoria del candidato republicano, quien se convirtió en presidente electo y asumirá el cargo en marzo de 2026.

Eso sí, una de las celebraciones más comentadas fue la de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, quienes junto a familiares y amigos, celebraron la llegada a La Moneda de la oposición.

Incluso, en el video que se compartió en las redes sociales, cantaron entre todos la canción nacional. Gissella, por su parte, la entonó con la mano en el corazón.

Por lo mismo, no fueron pocos quienes salieron a criticar a la panelista del Hay que decirlo. Así quedó de manifiesto en una publicación que subió en horas de la noche a su cuenta de Instagram.

“No logro entender el nivel de odio que algunas personas expresan cuando un país decide democráticamente”, se desahogó de entrada la periodista en un posteo que, al rato después, decidió eliminar.

“Vivimos en sociedades donde el voto es un derecho, no una imposición, y donde la diversidad de opiniones es parte esencial de la democracia. Sin embargo, pareciera que cuando el resultado no coincide con lo que algunos desean, se pierde el respeto, la empatía y hasta la humanidad. Se morirían las cosas que me toca leer”, complementó.

La reflexión de Gissella Gallardo

Tras cartón, sostuvo que “decir cosas hirientes, desear el mal o descalificar a quienes piensan distinto no nos hace más conscientes ni más justos; solo nos vuelve más intolerantes”.

“La democracia no se trata de ganar siempre, sino de saber convivir con resultados que no nos gustan, entendiendo que representan la voluntad de la mayoría en un momento determinado”, agregó la también influencer.

Por último, Gissella compartió una profunda reflexión al respeto.

“Podemos disentir, criticar y debatir con argumentos, pero nunca desde el odio. Porque cuando la rabia reemplaza al diálogo, lo que realmente pierde no es un sector político, sino la sociedad completa”, remató.

Más sobre:José Antonio KastGissella GallardoRedes Sociales

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá