Espectáculos

Gissella Gallardo también acusa de hostigamiento a Natalia Casas-Cordero: “Miente sin medir consecuencias”

La panelista de Hay que decirlo, también negó ser la administradora del sitio web de espectáculos Infama.

Gissella Gallardo se sumó a Cecilia Gutiérrez, Naya Fácil y Carmen Tuitera en su denuncia por hostigamiento en contra de Natalia Casas- Cordero, la creadora de la página Maldita Farándula.

Recordemos que en Primer Plano, Casas-Cordero acusó a Gutiérrez de ser la administradora del sitio web de espectáculos Infama, lo que fue desmentido categóricamente por ella.

A través de Instagram, la panelista de Hay que decirlo, compartió el testimonio de Gutiérrez y contó su propia historia.

Yo tampoco soy dueña de Infama. No tengo nada que ver con esa página”, partió diciendo en una storie. Yo también he sido hostigada y ha involucrado a familiares míos (1 por Infama y después por Natalia Casas-Cordero y amigos)”, continuó.

“¿Por qué no he recurrido a la justicia? Porque creo que los Tribunales tienen cosas más importantes de qué preocuparse que de una señora con demasiado tiempo libre... y sobre todo, maldad", sentenció.

“Yo sí respondí a periodistas o páginas cuando me preguntaban cosas que en su tiempo inventaban de mí. No creo que eso sea un delito... Si hubiese sido dueña de alguna página, no le hubiese contestado a ella o a sus amigos, cuando me preguntaron algo”, dijo.

“Pero no hay caso. Le baja la luna y sale a desparramar contra todos, sobre todo señoras o ex de futbolistas”, agregó. “El odio que nos tiene es fatal… y también me da miedo por las cosas que han contado Naya Fácil y Carmen Tuitera”, cerró.

Hostiga y miente sin medir consecuencias

Más tarde, reposteó su publicación y reiteró que ella no tiene nada que ver con Infama, y además adelantó que todas las aludidas pretenden hacer algo en conjunto contra la mujer.

“Yo no soy Infama... ni seré, no sería. Para aclarar, ya estamos en contacto para hacer algo colectivo en contra de la mujer que hostiga y miente sin medir consecuencias”, adelantó.

Más sobre:GISSELLA GALLARDONATALIA CASAS-CORDEROINFAMAMALDITA FARANDULA

Lo último

hace 5 min
“No nos representa…”: plantel de Colo Colo femenino se queja públicamente de teleserie vertical de TVN
Una de las figuras del cuadro albo no se guardó nada. Según ella, esperaban otro tipo de trama.
Deportes

“No nos representa…”: plantel de Colo Colo femenino se queja públicamente de teleserie vertical de TVN

hace 13 min
Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y  graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro
El entorno del parlamentario del PDG aseguró que la controversia por su vestimenta fue originada por insultos y provocaciones previas en el Congreso, acusando además que la diputada comunista increpó al parlamentario y al ministro de Defensa durante un almuerzo oficial.
Chile

Diputado Javier Olivares acusa “hostigamiento y graves faltas de respeto” tras polémica con Lorena Pizarro

hace 22 min
Preventa bajo fuego: coleccionistas explotan contra Panini por retrasos del álbum del Mundial 2026
Usuarios acusan demoras en las entregas de la preventa del álbum oficial de la FIFA World Cup 2026, mientras el producto ya comenzó a aparecer en puntos de venta físicos.
Chile

Preventa bajo fuego: coleccionistas explotan contra Panini por retrasos del álbum del Mundial 2026

hace 52 min
Huawei inicia preventa en Chile de los nuevos WATCH FIT 5 con foco en salud y entrenamiento
La nueva línea de relojes inteligentes de Huawei suma mejoras en batería, monitoreo físico y herramientas deportivas avanzadas, incluyendo métricas para ciclismo y funciones preventivas de salud.
Tendencias

Huawei inicia preventa en Chile de los nuevos WATCH FIT 5 con foco en salud y entrenamiento

15:45
Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio
Con personajes adorables y una trama sacada de otra época, la película logra meterse en terrenos pantanosos con una trama hecha para reír y llorar en partes iguales.
Tendencias

Crítica de cine: Las Ovejas Detectives, una acogedora fábula que logra tratar con suavidad la muerte, el duelo y las novelas de misterio

hace 7 min
“Sacaba el dinero de su cartera y...”: Cuidadora de niños echó al agua a Camila Flores con revelador antecedente
Flores es investigada por presunto desvío de fondos públicos a su bolsillo. Extrabajadora de la congresista reveló dato clave ante Fiscalía.
Chile

“Sacaba el dinero de su cartera y...”: Cuidadora de niños echó al agua a Camila Flores con revelador antecedente

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá