“Era como echarles ají en el popó”: Givens contó la verdad tras quiebre de Reggaetón Boys

Autor: LaCuarta.com

Ex integrante del grupo musical reveló porqué se distancia de sus compañeros.


Sin dudas, uno de los grupos reggaetoneros que la rompieron durante los últimos años en nuestro país fueron los Reggaetón Boys.

El trío se consagró con varios temas que hicieron perrear a todos, pero de un minuto para otro todo se fue al tacho de la basura.

Y el encargado de contar toda la verdad fue Givens Laguerre, quien este jueves entregó detalles del quiebre definitivo que tuvo con sus compañeros. Según su testimonio, la relación se empezó a quebrar cuando él entró a “Pelotón”.

“Mis compañeros dieron motivos sobre que ellos se sentían desplazados. Se sentían menos a mi lado. El cariño no se compra. Puedes tener todo el dinero del mundo, pero el cariño no se compra. Puedes comprar votos, pero no cariño. Y lo que a mí la gente me brindaba era cariño“, reveló en conversación con “Hola Chile”.

Y sobre la misma, agregó que “eso le molestaba muchísimo a mis compañeros y cuando llegamos a una conferencia de prensa, todas las preguntas iban dirigidas a mí, porque todo el mundo me veía como el vocero de Reggaetón Boys. Eso era como echarle ají en el popó a ellos“.

Incluso, el cantante relató cómo vivieron ese momento como grupo. “‘¿Para qué se preocupan? Si lo importante es Reggaetón Boys’. Nunca me he vendido como Givens, siempre éramos Reggaetón Boys. ‘¿Qué les pasa? Tenemos que estar contentos, tenemos que estar bien, tenemos la agenda llena'”, les decía de acuerdo a su testimonio.

Situaciones extrañas

Además, entregó detalles de lo que ocurrió tras su salida del reality de TVN, donde sus ex compañeros no se presentaron durante su salida como lo tenían acordado. “Siento algo muy raro”, le dijo Karen Doggenweiler en su momento por el extraño comportamiento que tuvieron Pierre Desarmes y David Versailles.

“Honestamente yo no vi el crecimiento de mis hijos, porque lo único que hacía era trabajar. Esos dos muchachos eran mis pulmones. Eramos una familia”, recordó.

Por último, aseguró que sus cercanos le dijeron varias veces que “como tú te vestías, como tú hablabas, las cosas que tú hacías, (ellos) siempre trataban de hacer lo mismo”.

“No dañé a nadie”: La defensa de Givens tras su detención por asociación ilícita

Top de La Cuarta

Seguir leyendo