Globos de Oro 2024: cuándo y dónde verlos

El año inicia y con ello la temporada de ceremonias y premiaciones. El actor y comediante Jo Koy será el encargado de animar la edición de este año del evento dedicado a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia de los Globos de oro 2024 está a pocos días de iniciarse. La edición 81° se realizará el domingo 7 de enero a las 22:00 hrs. La premiación podrá verse en vivo en distintas plataformas. La noche, además incluirá una gala especial una hora antes del inicio.

El actor y comediante, Jo Koy será el encargado de presentar y animar por primera vez la ceremonia que premiará lo más destacado del cine y televisión del 2023.

El evento tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y podrá verse en vivo por TNT y HBO Max a partir de las 22:00 horas. Los Globos de oro tendrán una duración de tres horas y podrán ser revividos por la misma plataforma de streaming para todos sus suscriptores hasta tres meses después de su realización.

Las producciones más nominadas

El año 2023 estuvo cargado de producciones destacadas. Incluyendo filmes como Maestro de Netflix, Killers of the Flowers Moon y el fenómeno que fue Barbenheimer, como se le denominó a los dos grandes estrenos que compartieron misma fecha de lanzamiento en cines.

Barbie, de la directora Greta Gerwig, cuenta con 9 nominaciones a los Globos de Oro. Es una de las películas más nominadas de esta edición. Mientras que Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy, otro de los éxitos del 2023, recibió 8 nominaciones.

En televisión fue la serie Succession de HBO la que más destacó con 9 nominaciones en los premios de la estatuilla del globo terráqueo.

Leer más:

- Mega sorprende con inédito anuncio: nueva teleserie vespertina también estará disponible en Netflix

- “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor es un éxito viral tras la película Saltburn

COMPARTIR NOTA