Espectáculos

Globos de Oro 2024: cuándo y dónde verlos

El año inicia y con ello la temporada de ceremonias y premiaciones. El actor y comediante Jo Koy será el encargado de animar la edición de este año del evento dedicado a lo mejor del cine y la televisión.

La ceremonia de los Globos de oro 2024 está a pocos días de iniciarse. La edición 81° se realizará el domingo 7 de enero a las 22:00 hrs. La premiación podrá verse en vivo en distintas plataformas. La noche, además incluirá una gala especial una hora antes del inicio.

El actor y comediante, Jo Koy será el encargado de presentar y animar por primera vez la ceremonia que premiará lo más destacado del cine y televisión del 2023.

El evento tendrá lugar en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y podrá verse en vivo por TNT y HBO Max a partir de las 22:00 horas. Los Globos de oro tendrán una duración de tres horas y podrán ser revividos por la misma plataforma de streaming para todos sus suscriptores hasta tres meses después de su realización.

Las producciones más nominadas

El año 2023 estuvo cargado de producciones destacadas. Incluyendo filmes como Maestro de Netflix, Killers of the Flowers Moon y el fenómeno que fue Barbenheimer, como se le denominó a los dos grandes estrenos que compartieron misma fecha de lanzamiento en cines.

Barbie, de la directora Greta Gerwig, cuenta con 9 nominaciones a los Globos de Oro. Es una de las películas más nominadas de esta edición. Mientras que Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy, otro de los éxitos del 2023, recibió 8 nominaciones.

En televisión fue la serie Succession de HBO la que más destacó con 9 nominaciones en los premios de la estatuilla del globo terráqueo.

Leer más:

- Mega sorprende con inédito anuncio: nueva teleserie vespertina también estará disponible en Netflix

- “Murder on the Dancefloor” de Sophie Ellis-Bextor es un éxito viral tras la película Saltburn

Más sobre:Globos de oropremiosbarbiepeliculasoppenheimerhbo

Lo último

hace 24 min
Residentes de edificios se enfrascaron en un duro cruce con adherentes del presidente electo.
Chile

Se agarraron a insultos y hasta sacaron a Pinochet: Tenso encontrón entre vecinos en visita de Kast a San Miguel

hace 53 min
Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.
Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

13:44
Uniformados reforzarán unidades como OS9, OS7, Labocar, Fronteras, Gope, Siat, entre otras.
Chile

Escuela de Especialidades: más de 350 funcionarios terminaron cursos de especialización en Carabineros

13:37
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

13:15
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

13:09
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”