Gloria: la premiada película nacional llega a las pantallas de TVN

Mañana sábado, y en horario estelar, podremos ver esta joyita del cine nacional protagonizada por la gran Paulina García.

Gloria es la cinta que "Nuestro Cine", emitirá este sábado, en horario estelar. El ciclo de cine chileno que se exhibe a través de TVN, sigue con éxitos para los televidentes, con imperdibles producciones nacionales.

Gloria: una mujer madura y un intenso romance

La cinta que fue dirigida por el reconocido director de cine Sebastián Lelio y protagonizada por la destacada actriz chilena Paulina García, fue estrenada en 2013 y cuenta la historia de una mujer madura y su intenso romance luego de conocer a un hombre en una discoteca.

Esta película chilena recibió importantes premios internacionales. Entre ellos: El Oso de Oro, del Festival Internacional de Cine en Berlín 2013, a Mejor Actriz; Premios Platino del Cine Iberoamericano en 2014 por Mejor Película Iberoamericana, Mejor Guión y Mejor Protagonista Femenina. También el premio a Mejor Película Iberoamericana en los Premios Ariel, México 2014; y Mejor Película y Mejor Actriz en el Festival Unasur de Argentina 2014.

Coordenadas

"Gloria", este sábado después de 24 Horas Central por TVN.

https://youtu.be/dtuvkZVDQI8

Recordemos que Gloria tuvo un remake gringo, también dirigido por Sebastián Lelio. Esta vez protagonizada por la ganadora del Oscar, Julianne Moore. Esta nueva reinvención de la cinta fue bautizada como "Gloria Bell".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA