¿Golpe al Mucho Gusto? revelan que José Antonio Neme y Karen Doggenweiler habrían sido tentados por importante canal

TVN andaría tras los pasos de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, juraron en el Me Late Digital.
TVN andaría tras los pasos de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, juraron en el Me Late Digital.

En Me Late contaron que señal de la competencia los quiere sumar a sus filas. Animador reconoció oferta.

Un pelambre que remece al mundo del espectáculo fue el que expusieron este jueves en el Me Late Digital, el que involucraría directamente al Mucho Gusto.

Así nomás, pues en el panel farandulero revelaron que Karen Doggenweiler y José Antonio Neme estarían siendo tentados por TVN para sumarlos a sus filas.

Según revelaron, en el “canal de todos” estarían buscando reestructurar su parrilla y renovar a sus rostros, por lo que habrían pensando nada menos que en los conductores del matinal de Mega.

“Habrían tratado de reconquistar, incluso con unas promesas en términos programáticos maravillosas, a Karen Doggenweiler”, lanzó Daniela Fuenzalida.

“TVN habría querido conversar con Karen Doggenweiler, esto no es oficial. No sé si se concretó el llamado, no sé si Karen aceptó ese llamado o si se realizó”, complementó el ex Huevo.

Además, contó en el espacio que “habrían llamado también a José Antonio Neme. Por lo tanto, a lo mejor quieren hacer un levantamiento quizás de la mañana”.

Neme reconoció oferta

Tras cartón, Sergio Rojas se comunicó justamente con Neme, quien reconoció el contacto con TVN.

“Sí. Me hicieron una oferta. Pero estoy cómodo en Mega”, respondió el periodista, quien descartó cualquier posibilidad de cambiar de pega.

“Les dije, José Antonio Neme se juntó con ejecutivos de TVN y lo estamos ratificando de la primera fuente”, remató Fuenzalida.

Leer más en La Cuarta:

- “Tuve que pagar a abogados”: Raffaella Di Girolamo revela su lucha para obtener el apellido de su madre

- “Es una mariconada” y “me ven la cara de hue...”: Daniela Aránguiz habla tras minuto de furia en pantalla y aclara cahuín de renuncia

- “Tuve que ir al psicólogo...”: Jorge se sinceró sobre la abrupta salida de Rubén de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA