“Tuve que pagar a abogados”: Raffaella Di Girolamo revela su lucha para obtener el apellido de su madre

Hija de Claudia di Girolamo contó la firme sobre su niñez.

Raffaella Di Girolamo, hija de Claudia di Girolamo, hablará sobre la relación que mantiene con la reconocida actriz nacional.

En una nueva edición de La Divina Comida, la psicóloga compartió mesa con el director de la orquesta del Festival de Viña, Carlos Figueroa; el alcalde de Pedro Aguirre Cerda, Luis Astudillo, y la actriz María Gracia Omegna.

En el programa culinario, Raffaella revelará los motivos tras el cambio de apellido por el de su progenitora.

La confesión de Raffaella Di Girolamo

“Yo crecí con una madre sola. Se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad, tuvo que hacerse una carrera a punto de esfuerzo conmigo al lado”, explicó.

Asimismo, Raffaella Di Girolamo confesó que dio una dura batalla para poder llevar el apellido: “Yo peleé mucho, tuve que pagar a abogados”.

“Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor, quien fue mi padre hasta mis 10 años, que yo tuve super buenos recuerdos con él hasta los 10 años, y a los 10 años pasó a ser una persona que no quería ser padre. Pero en esos 10 años no vivía en Chile porque él vivía en Nueva York”, continuó.

En la misma línea, recordó “a los 10 años yo me creía muy grande y yo creo que tenía que ver con eso, con que también esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios. Viajar en avión de aquí para allá era un privilegio, pero aparte era sola, era chica. Claro, entonces ahí también cuando se acaba ese vínculo, aparece más un vínculo con mi madre”.

Leer más:

- Claudia Di Girolamo y su experiencia trabajando con Cristián Riquelme: “Es maravilloso”

- “Estaba segura que me iba a disparar”: Claudia Di Girolamo reveló el pánico que vivió cuando le hicieron un portonazo

COMPARTIR NOTA