Gonzalo Cáceres destapó propuesta íntima de Juan Gabriel

El estilista se refirió a una situación que vivió después de hacerle una entrevista.

Aunque sus apariciones en televisión sólo se dan de vez en cuando, Gonzalo Cáceres siempre se las arregla para generar noticias. Ahora, se transformó en tema obligado tras lanzar una bomba en su participación en "Viva la Pípol". 

De acuerdo al relato del estilista, Gonzalo Cáceres le realizó una particular invitación tras entrevistarlo para un programa de "Checho" Hirane, el cual se grababa en el hotel Miramar.

"Me pasó una cosa con Juan Gabriel, yo tenía un programa y lo entrevisté, me tomó la mano, le gustaron mis joyas, toda la cuestión", comentó en el espacio de Chilevisión.

Y en esa misma línea, agregó que "cuando termina el programa, me dice: '¿Vamos a tomarnos un tequila a mi habitación?'. No me dijo vamos a comer al comedor del hotel, me dijo que fuéramos a su habitación".

¿Y cuál fue su reacción? "Yo le dije 'qué pena mi amor, pero yo no tomo'… me tomé una vez un vino con durazno y estuve desmayado cuatro horas, así que yo no tomo, nunca más", reveló.

"'¿Y qué vas hacer ahora?' me preguntó, y le respondí: 'no, yo tengo que ir a comer', porque el programa terminaba tarde. '¿Y por qué no comemos en mi habitación?' me dijo de nuevo", complementó.

La respuesta de Gonzalo Cáceres

Sin embargo, ante la sorpresa de todos en el panel, Gonzalo Cáceres aclaró qué le contestó exactamente al cantante mexicano.

"Yo le dije, 'mira Juan Gabriel, ¿tú crees que si yo subo contigo a tu habitación, la prensa aquí, que estaba lleno, crees que van a creer que yo estaba jugando al luche, tejiendo arriba? O sea, que yo vaya a tu habitación o vaya a comer contigo… al otro día poco más van a creer que Juan Gabriel me hizo las 120 posiciones, ¿qué sabes tú que iban a poner los periodistas?", sostuvo.

"Como era muy insistente, le dije, 'mi amor, mejor seamos amigas no más' a lo que me respondió 'me debes una'.  La gente me dice 'ay, pero que eres ridículo, no fuiste, te pudiste haber heredado todos los millones' y ¿qué me importa mí?", finalizó.

COMPARTIR NOTA