Espectáculos

Gonzalo Cáceres destapó propuesta íntima de Juan Gabriel

El estilista se refirió a una situación que vivió después de hacerle una entrevista.

Aunque sus apariciones en televisión sólo se dan de vez en cuando, Gonzalo Cáceres siempre se las arregla para generar noticias. Ahora, se transformó en tema obligado tras lanzar una bomba en su participación en "Viva la Pípol". 

De acuerdo al relato del estilista, Gonzalo Cáceres le realizó una particular invitación tras entrevistarlo para un programa de "Checho" Hirane, el cual se grababa en el hotel Miramar.

"Me pasó una cosa con Juan Gabriel, yo tenía un programa y lo entrevisté, me tomó la mano, le gustaron mis joyas, toda la cuestión", comentó en el espacio de Chilevisión.

Y en esa misma línea, agregó que "cuando termina el programa, me dice: '¿Vamos a tomarnos un tequila a mi habitación?'. No me dijo vamos a comer al comedor del hotel, me dijo que fuéramos a su habitación".

¿Y cuál fue su reacción? "Yo le dije 'qué pena mi amor, pero yo no tomo'… me tomé una vez un vino con durazno y estuve desmayado cuatro horas, así que yo no tomo, nunca más", reveló.

"'¿Y qué vas hacer ahora?' me preguntó, y le respondí: 'no, yo tengo que ir a comer', porque el programa terminaba tarde. '¿Y por qué no comemos en mi habitación?' me dijo de nuevo", complementó.

La respuesta de Gonzalo Cáceres

Sin embargo, ante la sorpresa de todos en el panel, Gonzalo Cáceres aclaró qué le contestó exactamente al cantante mexicano.

"Yo le dije, 'mira Juan Gabriel, ¿tú crees que si yo subo contigo a tu habitación, la prensa aquí, que estaba lleno, crees que van a creer que yo estaba jugando al luche, tejiendo arriba? O sea, que yo vaya a tu habitación o vaya a comer contigo… al otro día poco más van a creer que Juan Gabriel me hizo las 120 posiciones, ¿qué sabes tú que iban a poner los periodistas?", sostuvo.

"Como era muy insistente, le dije, 'mi amor, mejor seamos amigas no más' a lo que me respondió 'me debes una'.  La gente me dice 'ay, pero que eres ridículo, no fuiste, te pudiste haber heredado todos los millones' y ¿qué me importa mí?", finalizó.

Más sobre:Viva la PípolJuan GabrielGonzalo Cáceres

Lo último

hace 0 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 14 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 41 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire

hace 55 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 57 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

09:51
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos