Gonzalo Egas recordó su pasado como ex chico reality: posó en emblemática casona de los shows de tv

El ex integrante de 1810 publicó un especial registro tras visitar la casona que fue parte de varios programas de espectáculos de la tv, acompañado por su hijo.

El ex chico reality y actual comentarista de MMA, Gonzalo Egas sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial foto recordando su pasado televisivo.

A través de su cuenta de Instagram, Egas publicó un tierno registro posando junto a su hijo Noah en un recinto emblemático durante el Día del Patrimonio que se realizó el pasado sábado y domingo, misma casa que se utilizó en varios realitys shows.

“Esta foto la tomamos el #domingo recién pasado. Fue para el día del patrimonio. La casa perteneció a la familia Hunneus, a la cual pertenecía Ester Hunneus, quien fue más conocida como Marcela Paz, quien fuera la escritora de Papelucho”, detalló.

“Bueno, en este mismo lugar hace ya 17 años se grabaron ‘La Granja’ y ‘La Granja Vip’. Cuatro años después, se grabó ‘1810′ y ‘1910′. Jamás pensé que tantos años después volviera a entrar, pero ahora con mi hijo de 11 años acompañándome”, añadió recibiendo cariñosos mensajes por el especial momento.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA