“Gordo sucio”: Cristián Castro termina romance con Mariela Sánchez tras filtración de audios donde ella lo insultaba

“Gordo sucio” y “ser detestable”: Cristián Castro termina romance con Mariela Sánchez tras filtración de audios donde ella lo insultaba.
“Gordo sucio” y “ser detestable”: Cristián Castro termina romance con Mariela Sánchez tras filtración de audios donde ella lo insultaba.

En sus redes, la empresaria cordobesa contó que el cantante había escuchado “todos los audios” en los que ella lo había criticado, lo que detonó el quiebre amoroso. “Era insostenible”, agregó.

En marzo de este año, Cristián Castro y Mariela Sánchez decidieron finalizar su relación amorosa luego de estar dos meses juntos.

Para sorpresa de todos, a mediados de mayo se reencontraron en Miami y gritaron a los cuatro vientos que habían regresado. “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá”, escribió Castro en redes sociales.

La reconciliación duró apenas unos días, ya que esta semana el cantante y la argentina que se dedica a las bienes raíces volvieron a dar término a su vínculo. Sin embargo, en esta oportunidad el quiebre parece ser definitivo: se da en medio de una escandalosa filtración de audios.

Qué pasó entre Cristián Castro y Mariela Sánchez

Hace un par de días se filtraron una serie de audios en que Sánchez se refería en duros términos a Castro, a quien calificó de “gordo sucio” y acusó de tener conductas agresivas. Las grabaciones fueron difundidas en el programa televisivo A la Tarde.

“Me encantaría que se brote con esta mina también. Fueron siete años... ¿Sabés lo que es bancar un gordo sucio siete años?”, partió relatando la empresaria. Luego siguió: “Pero bueno, también es como que son chicas sin posibilidad. Ven un famoso y ‘wow’ ¿Me entendés? Se impactan con eso, con la fama y entonces él las denigra”.

Cristián Castro y Mariela Sánchez.
Cristián Castro y Mariela Sánchez.

En las grabaciones, la experta en bienes raíces también aseguró que el intérprete de Azul la “odia” y la “aborrece”, debido a que ella puede “salir con cualquier tipo importante”.

“Él está bien cuando domina la situación y tiene minas feas, gordas, al lado. Ahora, cuando tiene una que se la mira todo el mundo, le agarra mucha inseguridad y empieza a tratarte mal”, complementó.

Otro registro evidencia que la cordobesa se refirió al artista como “un ser detestable” y que incluso la había agredido físicamente mientras estuvieron juntos.

“El día que me iba de viaje con él empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque no quise tener relaciones con él en todo el día”, contaba.

Los controversiales audios habrían sido enviados en una conversación privada de WhatsApp, durante la época en que la empresaria se separó de Castro y él inició una relación con la artista plástica Ingrid Wagner.

La filtración de la conversación privada llegó rápidamente a oídos del cantante mexicano, quien prefirió dejar atrás el romance con Sánchez pese a que solo días atrás se habían reconciliado.

Habla Mariela Sánchez sobre quiebre con Cristián Castro

En sus redes sociales, la argentina compartió una declaración donde aseguró que había cometido un error al denostar a quien ahora es su expareja.

“Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizá no han sido tan queridas como yo, y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón, Cristian”, relataba el mensaje.

La empresaria hizo hincapié en que habían personas que deseaban “destruir” y celebrar el dolor ajeno. “Agradezco haber conocido a una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo, me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor”, agregó.

Sánchez también confirmó que la relación se había terminado: “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible”.

“La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí. Sin embargo, siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea”, concluyó.

COMPARTIR NOTA