Gordofóbicos: la molestia de Julián Casablancas de The Strokes con sus fans argentinos

Foto: Natalia Espina

Este fin de semana la banda estadounidense se presentó en Chile y Argentina en el festival Lollapalooza. Sin embargo, a través de un mensaje publicado en redes sociales, el cantante mostró su preferencia por el público chileno.

The Strokes fueron los cabeza de cartel de la versión latinoamericana del festival Lollapalooza. Este fin de semana, la banda liderada por Julián Casablancas se presentó el día sábado en Argentina y el domingo en Chile.

A pesar de que sus canciones fueron coreadas por miles de personas en Buenos Aires, el cantante no estaría contento con sus seguidores por una broma que no le cayó en gracia.

Como han dado cuenta las redes sociales, los fanáticos lo llamaron “gordo mantecoso” continuamente e incluso le tiraron la golosina argentina “Mantecol” al escenario.

Luego de la presentación, el cantante subió un no tan entusiasmado mensaje sobre la presentación en el país. Pero aquel mensaje fue editado dos veces, en donde mostró su enojo por las bromas.

“Uhhh… no sé cómo decir gracias a esto, este fue nuestro show de anoche. Argentina, hombre. Loco. 94 mil por lo que escuche. Absurdo. Gracias”, dice el mensaje que quedó.

Sin embargo, antes de ser editado el cantante reflejó su molestia por el ofensivo apodo. “(Para todos los que no son hacen fat-shame como idiotas)”, escribió haciendo referencia a quien agradecia, agregando que esa parte del mensaje se autodestruiría en un minuto pero que el sentimiento siempre estaría ahí.

Después, volvió a editarlo para asegurar que el mantecol era asqueroso y que toda la comida argentina era asquerosa. Sin embargo, volvió a eliminar el mensaje.

“La gente de Chile no podría ser más dulce”

Luego del bochornoso episodio en el país vecino, The Strokes fueron encargado de cerrar la décima versión de Lollapaloza en Chile.

A través de sus redes, Casablancas envió un cariñoso mensaje a todos sus seguidores chilenos.

“La gente de Chile no podría ser más dulce. Fue un placer”, escribió. Para luego compartir tres publicaciones más sobre su paso por el país.

COMPARTIR NOTA