Gorillaz invitó al rapero Trueno al escenario en Argentina: Damon Albarn quedó sorprendido con el freestyler

Este fin de semana el conjunto liderado por el vocalista de Blur se presentó en Quilmes Rock. Para el hit Clint Eastwood, el trasandino fue invitado a cantar y asombró a todos con sus rimas que rápidamente se viralizaron.

Gorillaz ya comenzó su nueva gira en América del Sur. Este sábado, el conjunto animado liderado por Damon Albarn se presentó en Argentina en Quilmes Rock.

Como ya es una costumbre, el líder de la banda invita a distintos artistas al escenario para presentar sus canciones. Sin embargo, el freestyle del rapero Trueno los dejó asombrados.

El video del momento se hizo viral por la fluidez del trasandino y la sorpresa de Albarn, que comenzó a bailar con las rimas de Trueno. El cantante fue invitado para versionar uno de los más grandes éxitos de la banda, Clint Eastwood.

Además de llamar la atención de Albarn, el público alucino con la presentación de Trueno.

Este martes se presentará la banda de 2D, Noodle, Murdoc Nicalls y Russel Hobbs en el país por segunda vez, después de su debut en el país en el 2018. El conjunto -que en la vida real lo lidera Albarn- tocará en el Movistar Arena presentando su más reciente disco “Song Machine”.

COMPARTIR NOTA