“Gracias a Dios lo echaron”: Máximo Menem revela que recibió bromas pesadas de Marcial Tagle en Top Chef

“Gracias a Dios lo echaron”: Máximo Menem revela que recibió bromas pesadas de Marcial Tagle en Top Chef
“Gracias a Dios lo echaron”: Máximo Menem revela que recibió bromas pesadas de Marcial Tagle en Top Chef

El hijo de Cecilia Bolocco y participante en el programa de cocina aseguró que el actor lo tenía “chato”, hasta el punto en que tuvo que pararle los carros.

Máximo Menem Bolocco se incorporó como uno de los participantes de Top Chef VIP, el programa de cocina que es realizado por Chilevisión.

En una reciente entrevista con LUN, el joven de 20 años explicó que se siente “muy feliz” por el progreso que ha alcanzado.

Sin embargo, aunque rescató que el ambiente es positivo a nivel general, reveló que se enfrentó a una serie de bromas pesadas de Marcial Tagle.

Según contó al citado medio, el actor lo molestaba frecuentemente por ser el hijo de Cecilia Bolocco.

“Ya no está en el programa. Gracias a Dios lo echaron, porque me tenía chato”, aseguró.

En este sentido, detalló que “era pesado y de la nada, porque ni siquiera me conocía”.

“Yo le paré el carro: ‘Estás haciendo farándula y no te voy a responder’. Ahí él solito se fue. No hay que pescar”, subrayó Menem.

La participación de Máximo Menem en Top Chef

Durante la conversación, contó que ha entablado buenas relaciones con Jennifer Galvarini, Maxi Ferres y Gianella Marengo.

No obstante, también reconoció que “la primera semana fue muy dura, (porque) el estrés es muy fuerte”.

“Grabo de ocho de la mañana a ocho de la noche y al principio no sabía qué preparar. Eso sumado a las cámaras, los chef (del jurado). Llegaba muerto a la casa a las ocho y media. Ni siquiera comía y me acostaba. Y eso que soy noctámbulo”.

Respecto a cómo evalúa los comentarios que sugieren que está en el programa por “pituto”, afirmó tajantemente: “No estoy por pituto”.

“Mi mamá fue Miss Universo y después le dio luz a la televisión chilena, es una de las mejores animadoras y mi madrina Diana es ídola también en el medio. Me llamaron porque soy conocido. La gente siempre va a hablar”.

El debut de Máximo como participante de Top Chef está programado para el próximo lunes 12 de febrero, por la señal de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA