“Gracias a ella…”: el inesperado mensaje que desarmó a Iván Cabrera en el Aquí se baila

Bailarín se emocionó hasta las lágrimas tras una sorpresa que recibió en el capítulo de este martes del programa de Canal 13.

La primera temporada del Aquí se baila vive sus últimos capítulos. El ciclo llega a su fin este jueves, por lo que los participantes se juegan sus últimas cartas para llegar a la gran final.

Sin embargo, no sólo la danza se ha tomado el programa de Canal 13 en sus últimos capítulos. Así nomás, pues como suele ocurrir, las sorpresas y las emociones también surgieron en el espacio conducido por Sergio Lagos.

Eso fue precisamente lo que ocurrió este martes, donde Iván Cabrera se emocionó hasta las lágrimas con una inesperado mensaje que recibió tras su presentación, donde se lució con una coreografía de la canción Te recuerdo Amanda, de Víctor Jara.

Y cómo no, si en pantalla aparecieron sus familiares más cercanos para enviarle todo el ánimo en esta recta final del Aquí se baila.

“Me siento tremendamente orgullosa de ti. Ya eres ganador, te amo con toda mi alma”, le dijo su mamá, cuestión que de inmediato quebró al bailarín.

Tras cartón, fueron sus hijos Gianfranco y Guilianna quienes tomaron la palabra. “Te quiero mucho, espero que ganes”, le dijo el menor de sus “bendiciones.

Posteriormente, Cabrera reaccionó a los elogios que recibió. “Mi mamá es todo para mí. Gracias a ella soy lo que soy”, reveló casi sin poder hablar de la emoción.

En tanto, sus sus retoños aseguró que son el “el regalo más grande” que le dio la vida.

“Yo vivo, despierto en la mañana por mis hijos. Es lo más lindo que tengo en la vida. Ser padre es algo que siempre quise. Los amo”, remató.

La emoción de Iván Cabrera

COMPARTIR NOTA