“Gracias Chile”: el mensaje de Matteo Bocelli tras presentación en el Festival de Viña 2024

“Gracias Chile”: el mensaje de Matteo Bocelli tras presentación en el Festival de Viña 2024.
“Gracias Chile”: el mensaje de Matteo Bocelli tras presentación en el Festival de Viña 2024.

En su cuenta de Instagram, el hijo de Andrea Bocelli compartió unas palabras tras una emocionante noche en el certamen viñamarino.

En medio de la mágica presentación de Andrea Bocelli en la Quinta Vergara, uno de los artistas que lo acompañó fue su hijo Matteo Bocelli, quien logró conquistar al público apenas apareció.

El cantante de 26 años se ha llevado una gran cantidad de elogios en las últimas horas por su voz, carisma y cercanía. Y es que en cierto momento del show hasta se bajó del escenario mientras interpretaba una canción en solitario, para así compartir con la gente y saludar.

Ahora, fue el mismo Matteo quien salió a agradecer a los espectadores que le han entregado su cariño tras su paso por el Festival de Viña 2024.

Qué dijo Matteo Bocelli tras show en Viña 2024

A través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Matteo entregó un escueto pero sentido mensaje luego de haber estado en el Festival con su padre.

“Anoche en el @elfestivaldevina fue increíble”, escribió Matteo. Luego agregó: “Gracias Chile por todo el amor y apoyo”.

El post, junto a otros recientes, se llenó de reacciones de usuarias de nuestro país que lo vieron anoche en el certamen: solo en un par de horas se han publicado más de 8 mil comentarios.

“Dice mi mami si quieres venir a comer humita con tomate al almuerzo”, “Te invito un completo italiani”, “La perfección en persona”, indican algunos mensajes.

COMPARTIR NOTA