“Gracias por confiar”: Este sería el millonario monto que reunió Naya Fácil con su rifa

La influencer adelantó cuándo sería el sorteo de la rifa, que incluye un departamento y un auto entre los premios.

Una generosa cifra de dinero se habría embolsado Naya Fácil gracias a la rifa que organizó en sus redes sociales y donde ofrecía un departamento y un automóvil cero kilómetros entre los premios.

El concurso fue lanzado el pasado 6 de octubre y cerró el pasado 31 de diciembre, periodo en que logró vender más de 20 mil números entre todos sus seguidores.

Hace unos días, un seguidor le consultó por el sorteo y fue entonces que Nayadeth confirmó el total de ventas y se refirió a cuándo realizaría el sorteo. “Muchas gracias a toda la gente que participó. Gracias por confiar en este proyecto”, escribió en Instagram.

Cuánta platita juntó la rifa de Naya Fácil

Según el dato que publicó la misma influencer, vendió un total de 22.778 números de rifa durante los casi tres meses de plazo para concursar.

El precio de cada número era de $15.000, sin embargo, durante tres días Naya se rajó con una oferta y rebajó el número a $10.000.

Si se hace un cálculo estimativo, considerando solo el valor original, la creativa joven pudo haber reunido $341 millones 670 mil. Ahora, si se resta una cantidad por los días de rebaja, el monto disminuiría, pero no bajaría de los 317 millones de pesos.

¿Cuándo tira la rifa Naya Fácil?

Sobre la fecha de sorteo, los facilines deberán esperar unos cuantos días más. “Tengo que llegar a Santiago para organizar eso, es mi primera prioridad”, dijo la influencer que hace poco habría librado de una orden de detención.

“La idea es que antes del 20 de enero saquemos esto, lo avisaré unos días antes para que todos estén pendientes”, aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA