“Gracias por hacerme parte de tu vida”: el romántico mensaje de Luis Jiménez para Coté López que enterneció a las redes

“Me hiciste llorar, literal”, reaccionó la empresaria a las palabras que le dedicó su esposo tras su paso por la gala de Viña.

Este viernes, Coté López deslumbró en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar junto a su esposo, Luis Jiménez. La empresaria se lució con un sensual vestido blanco y una larga cola al más estilo de Rapunzel.

Algunos días después del evento, el futbolista le dedicó un romántico mensaje a su pareja que enterneció a las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Jiménez compartió varios registros de lo que fue su paso por la Noche Cero y compartió un emotivo mensaje para Coté.

“Me acompañaste por 17 años… ese día me tocó estar junto a ti, brillabas como siempre lo haces, fue increíble poder sentir el cariño que la gente te tiene, hasta ese día lo podía sentir de alguna manera en eventos o cuando salíamos a algún lugar juntos”, partió señalando en la publicación.

En esa misma línea, agregó: “Es hermoso ver que te quieren sin tener que forzar o aparentar, simplemente te quieren por lo que eres; una mujer increíble!! Para mi imperfectamente perfecta!!! gracias por hacerme parte de tu vida te amo MJL”.

“Te acompañaría 1.000.000.000& de veces más @cotelopezm cuando quieras estoy siempre ready”, concluyó Jiménez.

La publicación se llenó de me gusta e incluso la misma Coté reaccionó al romántico mensaje que le dedicó su esposo. “Oh amor, me hiciste llorar, literal. Te amo tanto”, escribió.

Los seguidores de la pareja también reaccionaron en los comentarios de la publicación, dejándoles cariñosos mensajes.

“¿Dónde hay más de estos?”, “Que lindas palabras”, “Un hombre como Lushini está en extinción”, “Hermosos”, “Qué bello”, “Hacen una hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios.

Mira el romántico post aquí:

COMPARTIR NOTA