“Gracias totales por el amor...”: Christell Rodríguez se despidió de “Guaguita” de ¿Quién es La Máscara? con emotivo mensaje

La ex chica rojo e influencer compartió en la web un especial mensaje para despedirse del personaje, revelando que podría hacer un cover de la canción que dejó pendiente tras obtener el tercer puesto del show.

La ex chica “Rojo”, Christell Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la pantalla de CHV debajo del corpóreo de “Guaguita” y quedar en el tercer lugar de “¿Quién es La Máscara?” luego del final de su tercera temporada.

La joven influencer emocionó a los investigadores tras regresar a la televisión después de años para formar parte del show de entretenimiento, donde interpretó diversas canciones junto a su querido personaje.

Tras abandonar el programa, la joven compartió en sus redes sociales especiales registros del detrás de escena de su traje, dedicando emocionantes palabras al show por darle la oportunidad de regresar a la tv y participar del divertido programa.

“Al fin puedo contarles! jajaja si! Yo era bebé. Ahh que experiencia más linda! La pasé tan bien! Lo di todo y más. Fue genial darle vida a guaguita, que si bien tenía mucho en común conmigo también me permitió conocer partes de mí con las cuales aún no me reencontraba. Gracias Totales por el amor que le dieron a mi corpóreo”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Gracias @lamascarachilevision @chilevision y gracias al master @carlosfigueroasalazar que creyó en mí y me dio toda la confianza para expresarme y al @venegastian por las risas en el estudio jaja y claro a todo el equipo del taller de vestuario se pasaron”, agregó, comentando en sus historias que no pudo interpretar su última canción pero que tal vez la compartirá en la web como una especie de cover.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA