Griselda: revelan primeras imágenes de Sofía Vergara como protagonista de nueva serie de Netflix

Foto: Sam Payne / Broadimage / MEGA / GC Images
Foto: Sam Payne / Broadimage / MEGA / GC Images

La reconocida actriz colombiana interpretará a Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más influyentes en la historia de su país y quien era conocida popularmente como “La viuda negra”.

Tras participar en series como Modern Family y ser nominada a premios como los Emmy y los Golden Globe, la actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, volvió a sorprender a sus seguidores con el papel protagónico de una serie de Netflix.

Se trata de Griselda, una producción que relata la historia de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más influyentes en la historia de Colombia y Sudamérica, hasta el punto en que era conocida popularmente como “La viuda negra” hasta que fue asesinada en Medellín en diciembre de 2012.

La serie contará con un total de seis episodios, mientras que su elenco estará conformado por nombres como Martín Rodriguez, Alberto Guerra, Christian Tappan, Alberto Ammann, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Vanessa Ferlito y Juliana Aidén Martinez.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado la fecha de publicación de Griselda, pero sí compartieron las primeras imágenes de cómo se verá Sofía Vergara en la producción.

Revisa cómo se verá a continuación:

COMPARTIR NOTA