Clientes furiosos echaron a gritos a mujer que fue sin mascarilla a supermercado
La histeria colectiva hizo que la reacción de los asistentes al supermercado la expulsaran debido a estar sin cubreboca.

Es de conocimiento público que el coronavirus nos tiene a todos con los nervios de punta y que las consecuencias de esto en el mundo son devastadoras. Por lo mismo, el hecho de que una mujer acudiera sin mascarilla al supermercado en Estados Unidos generó enojo y angustia entre los presentes.
Todo ocurrió en un recinto de Staten Island, donde se desató una histeria colectiva que se convirtió en viral y ya da la vuelta al mundo.
La sacaron
De hecho, los clientes que estaban realizando sus compras no toleraron la situación y echaron a los gritos a la mujer.
Cabe recordar que el 17 de abril, el gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, ordenó a toda la población a andar con cubreboca cada vez que salieran a las calles, pero así evitar más contagios.
El video de la reacción de los presentes acumula más de 7 millones de reproducciones
A continuación te invitamos a revisar el registro:
https://twitter.com/McauleyHolmes/status/1264721468761481216
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 27 min
hace 30 min
hace 32 min
hace 55 min
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
hace 57 min
Lo más leído
1.
5.
6.



















