A Guarello se le soltó la cadena en “Bienvenidos”

Autor: La Cuarta

En medio del despacho del matinal por el caso del “Kaiser del perro muerto”, el comentarista deportivo se enfrascó en un áspero diálogo con Martín Cárcamo, quien defendió a su equipo.


Una nueva polémica vivió el “Bienvenidos”, de Canal 13, debido a la prendida nueva intervención, en menos de un mes, de Juan Cristóbal Guarello.

El comentarista deportivo de la estación de Luksic fue invitado ayer al panel del matinal y, fiel a su estilo, se lanzó con todo en medio del despacho que el programa realizaba desde Temuco por el caso del “Kaiser del perro muerto”, un alemán que en esta ocasión había quemado un baño en un mall de la ciudad.

“Me invitaron a venir y estamos hablando de este guatón y seguimos hablando de este pobre tipo enfermo, que es un delincuente de poca monta, ni siquiera es un delincuente”, abrió los fuegos Guarello ante la atónita e incrédula mirada de los presentes en el estudio.

“Es un enfermo, es un ladronzuelo, un pillastre, que come gratis, se va, que roba conservas y seguimos hablando de él y entrevistamos a la fiscal (del caso)”, remató.

En medio de la trifulca fue el conductor del matinal, Martín Cárcamo, quien trató primer de apaciguar las aguas y defender el trabajo hecho por sus compañeros, señalándole a Juan Cristóbal que el hecho ameritaba la cobertura del caso, ya que el hombre había quemado uno de los baños del mall y que en el inicio del programa ya se habían tocado otros temas importantes de la contingencia nacional.

“Después de la clase de periodismo que nos has dado, me gustaría decirte dos cosas. Lo primero, que tú te acabas de incorporar al programa y llevamos dos horas hablando de otros temas y segundo, tú puedes hablar de esto como un chascarro y quizás…”

Y tras unos tiras y aflojas, Cárcamo remató: “Te escuché. Déjame hablar por favor… Esto no es una pelea entre tú y yo. Lo que quiero decir es que te entiendo y vamos a avanzar en el tema”.

La polémica intervención del periodista no pasó por alto para los televidentes y menos los usuarios de redes sociales, quienes en masa se volcaron para convertir el hashtag #Guarello en la tercera tendencia más importante del día en Twitter.

Los involucrados, por su parte, le bajaron el perfil a la polémica.

“Lo que pasó fue lo mismo que se vio en televisión, no me sentí incómodo ni nada, luego me tuve que retirar, pero no fue por lo sucedido, por eso el tema quedó ahí. No hay mala onda con Martín ni nada”, aclaró Guarello a La Cuarta, mientras que Cárcamo optó por el silencio en esta ocasión.

#Tags


Seguir leyendo