Guarello y Tonka son puro "jajá" tras round en Bienvenidos

El comentarista deportivo vivió un tenso momento con Tonka y la periodista Rosario Moreno, mientras estaba de invitado en el matinal de Canal 13 conversando sobre el estallido social.

Las diferencias de opiniones entre rostros televisivos e invitados a los matinales han aportado momentos épicos en estas semanas de estallido social, que a más de algún telespectador han dejado en llamas y a los cibernautas con material de sobra para viralizar en redes sociales.

Uno de esos momentos se vivió ayer en Bienvenidos, cuando el periodista Juan Cristóbal Guarello participaba del panel de expertos en el que hablaban de la contingencia nacional junto a su colega e historiadora Rosario Moreno y otros invitados.

En medio de la conversación el comentarista deportivo quiso intervenir en la comparación que estaba dando Moreno respecto a la violencia en algunas formas de manifestarse de la gente, generando un debate que escaló a tal punto que la aludida replicó con dureza a Guarello "habla de deportes tú".

La frase caldeó el ambiente y llevó al profesional a responderle a Moreno con un "a ver Rosario, espérate, a mí nadie me va a decir de lo que tengo que hablar".

De ese round, Guarello dijo a La Cuarta que "para mí no fue ni tenso ni desagradable ni nada. Fue una parte muy chica del programa y la verdad es que no me importó mucho. Sinceramente, me dio algo de risa".

La polémica siguió

La batahola que se armó en redes sociales con el encontrón Guarello-Moreno sólo fue superada por la segunda parte del round televisivo (que se convirtió en TT nacional en Twitter). Esta vez, con Tonka Tomicic de protagonista, a quien el periodista pidió que no lo interrumpiera más ni le quitara la palabra.

"Tonka, no eres mi profesora de la primaria. Me preguntaste a mí y no he podido terminar", fue la frase que Juan Cristóbal quiso profundizar: "No me enojé con nadie, solo pedí que me dejaran hablar un poco nada más".

La aludida, al final del día y por Twitter, se lo tomó con humor: "Gracias Juan Cristóbal por tu visita, te espero sin falta la próxima semana en el mismo horario", fue el posteo de la animadora, quien se apuró en reconocernos la buena onda con el comentarista y la gracia que finalmente le causó el tenso momento de la mañana.

https://twitter.com/TonkaTP/status/1199424598300938242

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA