Espectáculos

Guarén revela detalles de su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

La chiquilla conoció a sus suegros y habló sobre el especial momento.

Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta

Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres conocida como “Guarén” comenzaron una relación al interior de “Tierra Brava” y ha perdurado afuera del reality.

La relación entre “Guari” y Nicolás ha ido avanzando y ahora fue el turno de la influencer de conocer a sus suegros la animadora, Ivette Vergara y periodista, Fernando Solabarrieta.

Los comentaristas deportivos ya habían hablado anteriormente sobre la reunión familiar donde fue invitada la chica reality y se llevaron una gran impresión sobre la chiquilla.

“Hemos estado con Vale y nos parece una chica fantástica, muy agradable y muy simpática, encantadora”, dijo Fernando Solabarrieta.

“Como suegra soy terrible. Ya la conocí (a Valentina) y es un encanto la chica, tiene muy bonitos sentimientos, es una cabra súper esforzada”, dijo Ivette en “Buenos Días a Todos”.

Guarén habla del encuentro con sus suegros

Uno de los momentos más complejos para las parejas en general es conocer a los suegros, sin embargo, fue una experiencia positiva para Valentina. “Los papás de Nico me parecieron increíbles y aceptaron mi personalidad loca. Él también ya conoció a mis papás, que viven fuera de Santiago, y mi familia es súper acogedora también”, dijo la rubia.

La joven habló sobre los padres del chiquillo. “No encontré a Ivette para nada brígida, me ha tratado increíble. Encuentro que es una dama y muy inteligente, una vez estuve más de una hora hablando con ella de par en par. Y Fernando me dio consejos para mi futuro, además que es muy chistoso, jajajá. Lo podría contratar de manager”, dijo a lun.com.

Nicolás también habló sobre este importante momento y mencionó que todo ha sido positivo. “Mi mamá se pone contenta si sabe que yo estoy feliz. Igual yo tenía clarísimo que cuando la conociera se iban a llevar súper bien por su personalidad y sus valores”, señala.

Vi a mi mamá con una comodidad con la Guari que no había visto nunca con mis expololas. Un día fuimos a verlos y yo me puse a conversar con mi papá y se me pasó el rato con él en otro sector de la casa, y cuando volví ellas seguían conversando. Sus papás igual me acogieron increíble”, sentenció.

Leer más en La Cuarta:

“Ha sido la peor experiencia de mi carrera”: Fernando González por millonaria demanda en su contra

“Algo había escuchado que nos encontraban rascas”: Magdalena Max-Neef se refirió al ninguneo de actores de TVN a “Los Venegas”

Más sobre:ImpactoValentina TorresGuarénIvette VergaraFernando SolabarrietaNicolás Solabarrieta

Lo último

hace 51 min
Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, lunes 22 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo

20:41
“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval
El periodista usó sus redes sociales para compartir su pesar, señalando que “ha sido muy triste este fin de semana”.
Espectáculos

“Estoy con el corazón destrozado”: la triste pérdida que enluta a Luis Sandoval

18:05
Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar
El compositor de clásicos como “Canción a Magdalena” y “Los Pasajeros” falleció a los 81 años.
Espectáculos

Murió el cantante nacional Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar

17:23
“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN
La abogada aseguró que se cambió a Mega luego de ver los problemas que enfrenta el canal público.
Espectáculos

“Ahí dije esto no da para más”: Carmen Gloria Arroyo confesó cuándo decidió dejar TVN

16:40
“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira
El ex ministro comparó al Presidente electo con el fallecido senador.
Chile

“Kast es muy parecido a la forma que tenía Jaime Guzmán”: la reflexión de Pablo Longueira

15:01
Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad
El funcionario se trasladaba junto a su esposa y sus dos hijas, cuando el conductor de una camioneta chocó contra la parte posterior de su vehículo.
Chile

Funcionario de la FACh y su hija fallecieron en accidente de tránsito en Ruta 5 Sur: fueron chocados por conductor en estado de ebriedad

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá