Guerra de “mijitos ricos”: estos fueron los integrantes de Backstreet Boys a los que más piropearon en el concierto

Backstreet Boys en Chile 2023 por @jaimevalenzuelafotografo
Backstreet Boys en Chile 2023 por @jaimevalenzuelafotografo

El clásico cántico criollo del “mijito rico” se escuchó mucho más fuerte para dos de los cinco cantantes de la agrupación.

No cabe duda de que todos los integrantes de Backstreet Boys son unos guapetones de tomo y lomo, y que cada uno tiene su propia fanaticada fiel.

Sin embargo, la noche de este miércoles 1 de febrero, mientras realizaban su concierto como parte del DNA World Tour, dos de los artistas de la agrupación fueron especialmente aplaudidos y piropeados por su belleza.

Tanto así, que se escuchó fuerte en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, el clásico cántico “mijito rico”, y aunque ellos no entendían lo que les estaban diciendo, lo gozaron a concho.

Estamos hablando de Nick Carter y Kevin Richardson, el más joven y el más veterano de la agrupación, respectivamente. Fueron ellos los que se llevaron la ovación del público presente por su atractivo físico.

Mientras Carter agradeció el cariñoso canto y lo escuchó con cara de extrañeza pero felicidad y lanzó un “gracias, chicas”; Kevin, el galán de 51 años, lo bailó muy animadamente para el deleite de las asistentes.

Mira ambos momentos aquí

COMPARTIR NOTA