“Ha mentido cuatro años…”: el ácido comentario de Raquel Argandoña sobre Ivette Vergara

En el programa Zona de Estrellas se refirieron a la llegada a TVN de la periodista, cuando la Quintrala lanzó una dura opinión en contra de la nueva conductora de Famosos a Clases.

Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario en contra de Ivette Vergara que no pasó para nada desapercibido en el programa Zona de Estrellas.

En el espacio de farándula de Zona Latina estaban analizando la llegada de la esposa de Fernando Solabarrieta a TVN. La periodista conducirá el programa que dejó Karen Doggenweiler, Famosos a Clases.

“No le creo nada”

Fue entonces que la Quintrala, fiel a su estilo, se mandó un comentario de aquellos en contra de la comunicadora.

“A ella no le creo nada porque el pasado a una siempre la condena y si una mujer ha mentido cuatro años, no creo que haya cambiado, no voy a decir más”, lanzó tajante la mamá de Kel Calderón, según consignó Mira lo que hizo.

Eso sí, no quiso entrar en detalles sobre su particular comentario. “A pocas palabras, buen entendedor, he dicho, caso cerrado”, sentencio Raquel, sin ahondar más en sus polémicas palabras.

Cabe mencionar que Ivette Vergara volverá al canal estatal después de diez años alejada de TVN. La periodista regresará para tomar la conducción de Famosos a Clases tras la abrupta renuncia de Karen Doggenweiler, quien se sumó a Mega.

“Estoy muy emocionada y agradecida; no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión”, aseguró la comunicadora.

COMPARTIR NOTA