“Ha sido súper duro” y “Mucha nostalgia”: Constanza Mackenna se sinceró sobre los claroscuros como madre

Constanza Mackenna analizó los claroscuros de la maternidad.
Constanza Mackenna analizó los claroscuros de la maternidad.

La actriz se refirió a sus dos retoños, Rebeca y Teo, siendo la mayor la que se encuentra a punto de entrar al colegio.

“He estado muy emocional en fin de año (2023), de pensar que ya entra al colegio, digo ‘por favor que no la traten como una niña grande’”, se sinceró de entrada Constanza Mackenna sobre su hija mayor, Rebeca, que se alista para arrancar su periodo escolar.

En conversación con Página 7 en el marco de los Premios Caleuche, admitió sobre su retoña que “quiero que siga siendo una guagua, pero a la vez ya está creciendo”. Y agregó que estos días le generan estas sensaciones contradictoras: “No sé, qué nostalgia, estas fechas a mí me ponen así”.

Paralelamente, la integrante de Generación 98 (Mega) ha debido compatibilizar la pega con la maternidad, sobre todo que desde octubre del 2022 tiene a su segundo retoño, Teo. “Ha sido súper duro”, admite.

“Trabajo, llego a mi casa, baño, doy comida, juego un rato, estoy con ellos y ahí a acostarse”, relató. “Después de eso recién puedo volver a trabajar y estudiar lo que viene en el día siguiente”.

Con todo ese trajín, “tengo mucha nostalgia; sobre todo con mi hijo chico, con Teo, porque en el fondo lo dejé con el postnatal y como que me fui”, aseguró.

En cambio, “con Rebeca me tocó pandemia, de estar muy encima todo el tiempo y acá me tocó más soltarlo y entregarlo”, resumió. “Pero también eso te hace disfrutar realmente los momentos en que estás con ellos, y trabajar mucho la paciencia”, remató.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- La Firme con Gonzalo Egas: “Colgué los botines en el amor… por culpa mía”

- Triunfa “una mujer de pelo oscuro” y un rostro clave podría salir: la predicción de Latife Soto sobre “guerra” matinal

COMPARTIR NOTA