“Ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos”: la coqueta foto de Ivette Vergara acompañada de una íntima reflexión

Ivette Vergara.
Ivette Vergara.

La comunicadora desempolvó un registro de cuando era aún más joven y lo acompañó de lindas palabras.

“Un destello de mi pasado, una época de vitalidad y sueños”, comenzó escribiendo Ivette Vergara en su última publicación realizada en Instagram.

La cual corresponde a una coqueta foto de su juventud donde luce lo que parece ser un traje de baño: “El viaje desde entonces ha sido un camino lleno de obstáculos y triunfos”, continuó en su texto la periodista de TVN.

La comunicadora inmediatamente se llenó de likes y mensajes cariñosos de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en escribirle que estaban de acuerdo con sus palabras.

“Agradecida de la vida y principalmente de Dios, que jamás me ha soltado la mano…Cree en ti…Por más años de crecimiento y evolución”, remató Ivette.

“De eso se trata este caminar, sorteando las diferentes situaciones que se nos presentan”, “Grande Ivette igual de bella. Con madurez y agradecida de Dios.”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Lee más en La Cuarta

- Pedro Pascal chocheó con su hermana Lux: se graduó de prestigiosa universidad de arte

- “Tuvieron un amor a toda prueba”: cercanos a Augusto Góngora destacaron el rol de Paulina Urrutia en su vida

- “Me encuentro contigo en el agua”: Tita Ureta dedicó un emotivo mensaje a su madre a 26 años de su muerte

COMPARTIR NOTA