“Ha sido un reto”: Eva Gómez se arriesgó e incursionó en la actuación con un empoderado personaje

La exanimadora del mítico “Diario de Eva” será parte de una producción dirigida por los hermanos Badilla.

Eva Gómez regresó con todo este 2023, después de que LUN confirmara que la exanimadora de TV participaría en la pelicula “Noches de Sol”.

La producción está dirigida por los hermanos Badilla, quienes han creado películas como “Mamá ya crecí” y “Maldito amor”.

Esta no es la primera vez que Eva Gómez participa en un filme, ya que también fue parte de “Que pena tu familia” donde interpretó un papel menor.

De Eva a Karina

En esta ocasión la mítica conductora de El diario de Eva se convertirá en Karina, una mujer que se separó y se empoderó y vive su sexualidad de manera libre y sin prejuicios.

El vestuario que utilizará Gómez en la producción es principalmente ropa deportiva y bikinis y ha sido un gran desafío para ella. “Ha sido un tema porque soy muy pudorosa”, comentó.

“Para mi Instagram me preocupo mucho que si muestro arriba, no muestro abajo. Ahora, cuando tomaron las fotos promocionales, no quise ni mirar el resultado por lo mismo. Los chiquillos me han dicho qué caras poner y todo. Ha sido una situación diferente, loquilla. Así que eso ha sido el reto”, manifestó sobre lo que tuvo que hacer.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA