“Ha sido una aventura…”: Carola Arregui y Julio Milostich hablan sobre su reencuentro televisivo después de 18 años

Ambos serán protagonistas en Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega. La última vez que compartieron fue en Hippie. Junto a La Cuarta, descasetearon los detalles de esta nueva experiencia en la tele a color.

Este lunes 16 de enero, será el esperado estreno de Juego de Ilusiones, la nueva teleserie de Mega que tendrá como grandes protagonista a Carola Arregui y Julio Milostich.

Por lo mismo, ambos están más contentos que perro con dos colas con este nuevo proyecto, pues volverán a trabajar juntos después de 18 años. La última vez fue cuando integraron el elenco de Hippie, en Canal 13.

Ahora, en medio de la ansiedad por el estreno, los reconocidos actores conversaron con La Cuarta y dieron luces de lo que serán su papeles en la nueva producción dramática de la estación de Vicuña Mackenna.

Arregui, por su parte, interpretará a Mariana Nazir, una mujer conservadora que juraba de guata que tenía una vida perfecta con su marido, Julián Mardones, precisamente interpretado por Milostich.

“Es una mujer que ha llevado una vida tranquila y feliz. Tiene una familia muy bien constituida. Tradicional y cristiana. Hasta que de un día para el otro descubre que su vida estuvo basada en mentiras. Descubre la peor parte de sí misma. Y reacciona de una manera poco esperada”, cuenta al diario pop.

“Mi personaje tiene su complicación, como todos los personajes. Es padre de familia. Una familia muy formal, normal, que pasa por un momento económico muy bueno. Es como la familia perfecta. Muy enamorado de su mujer, pero como toda buena teleserie, en un momento, más temprano que tarde, se destapa la olla y empiezan a suceder muchas cosas que van a volver un poquito loco a Julián”, agrega por su parte Milostich.

Los detalles del reencuentro

“Es totalmente inesperado. En el primer y segundo capítulo pasan muchísimas cosas. Luego se van a ir desarrollando a medida que avanza la teleserie. Es un tipo con una vida muy normal, con proyectos, dueño de un stripcenter. En ese lugar pasan muchísimas situaciones. Nacen muchas nuevas historias a partir de los primeros capítulos, se convierte en un lugar fundamental para el desarrollo de la teleserie”, complementa.

Además, el actor adelanta que su personaje tendrá un hermano gemelo “al cual no ve hace muchísimo tiempo. Puede que este personaje se haga presente. Es la antípoda de Julián, es un tipo más vividor, le gusta mucho la música, y trae bajo el brazo un montón de cosas que harán que la teleserie se ponga muy, pero muy atractiva”.

Luego, tanto Carola como Julio abordan el reencuentro televisivo que tendrá en esta teleserie.

“Trabajar con Julio ha sido una aventura, un descubrirse, un encuentro que nos ha llevado a construir más de una historia. Un nuevo integrante de esta nueva familia que día a día no deja de sorprendernos. Un viaje que recién comienza”, cuenta Arregui.

Puros elogios

Además, revela que desde esos años en Canal 13 que no se topaban en una teleserie, y que en la “vida real” tampoco se habían visto. “No nos habíamos encontrado hasta ahora. Por eso mismo ha sido algo tan particular. Existen vestigios de recuerdos. Pero es ahora cuando realmente estamos frente a frente. Y eso ha sido un gran regalo”.

En tanto, Milostich tampoco se mordió la lengua a la hora de llenar de elogios a su compañera. “Nos conocimos y fue mi primera pareja televisiva en la teleserie Hippie hace muuchos años y nos reencontramos después en otra teleserie (Descarados, también de Canal 13), pero ahí no teníamos mayor relación y casi no nos encontrábamos en ninguna grabación, pero sí recuerdo como si fuera ayer ese encuentro en Hippie que por lo demás era mi primera teleserie”, cuenta.

“Yo era un niño de pecho en ese tiempo, estaba recién haciendo mis primeras obras de teatro, no había hecho nunca televisión y por esas causalidades de la vida una persona que estaba a cargo de llamar a los actores me fue a ver a una obra de teatro y me ofreció ir a verla para ver si quería ser parte del elenco. Llego sin mucha esperanza de quedar porque no era mi rollo la tele, era más bien crítico en ese tiempo de lo que era la televisión, pero resultó y quedé con un personaje que para mí fue una tremenda sorpresa porque pensé que me llamaban para algo muy pequeño. Bueno, la verdad es que terminé siendo la pareja de Carolina Arregui. Cuando me dijeron que iba a ser su pareja la verdad es que yo no lo podía creer y pensaban que ellos se habían equivocado, que habían hablado con el actor equivocado”, bromea.

Además, desempolvó todo lo que su compañera le ayudó en esa “primera vez”.

“Me ayudó muchísimo, es una gran partner, muy amable, muy bondadosa. La verdad es que es un amor de persona, estoy demasiado contento de haber regresado a la televisión de mano de la Carola. Podría estar todo el día diciéndote cosas lindas de la ella, sobre todo como compañera de trabajo, porque en lo personal no tenemos una amistad ni nada de eso. De hecho terminó Hippie y de ahí nunca más supe de la Carola pero siempre que uno regresa o forma parte de un elenco, como que conoce a las personas de nuevo y en el caso de la Carola pudimos hacer eso, reencontrarnos, reconocernos y acordarnos de lo que fue esa primera experiencia. Podría ser una gran amiga, una gran, gran amiga. Por ahora estamos siendo compañeros de trabajos, colegas y tenemos en el horizonte un tremendo proyecto, que es esta teleserie”, afirma Milostich.

Y ahora, en este reencuentro asegura que “la cosa es que se dio, empecé a trabajar con ella, la verdad es que tuvimos una relación hermosa, fue una gran partner, como lo sigue siendo. Siempre se supera la Carola a sí misma, es un animal de televisión, siempre lo he dicho, y es un orgullo y un encanto volver a tener escenas con ella, y sobretodo en una teleserie con personajes tan importantes. Si en Hippie eran protagónicos, acá son súper protagónicos los dos, y me siento apapachado por ella porque es una actriz con mucha experiencia, muy bondadosa en el plató, muy amable dentro y fuera del set de grabación. Así que la verdad es que no puedo pedir más, estoy recontento y ha sido un gran reencuentro, y nos hemos acordado de cosas que ya casi nos habíamos olvidado de lo que fue esa teleserie Hippie, tan bonita, a mí me encantó haberla hecho”.

Cómo se viene la mano con la trama

Por su lado, Carola también se tomó un minuto para hablar de cómo construyó el papel de Mariana. “Este personaje lo fui construyendo en el día día teniendo al frente un guion espectacular y un tremendo equipo que son los responsables de que uno haga un buen y entretenido trabajo que enamora. Porque de eso se trata nuestro encuentro, sorprendernos día día a través de Juegos de Ilusiones. Agradecida por este maravilloso personaje. Y esta gran historia”, relata.

Por último, Milostich también coincide con que la teleserie tendrá a todos pegados día a día a la tele a color.

“Se van a encontrar con un elenco exquisito, con grandes actores y actrices. Me ha tocado conocer gente nueva, hace rato que estaba fuera de las pantallas. Hace cinco años que hice la última teleserie, que fue Río Oscuro en el 13, y estaba fuera de juego, estaba haciendo mis empanadas, haciendo teatro, estaba en otro mundo, ya con pocas esperanzas de volver a la televisión y creo que vuelvo a hacer teleseries de la manera soñada, volver con un protagónico al Mega, que es canal que la lleva, con la Carola Arregui y con un gran elenco. Estamos muy ansiosos de lo que vaya a suceder. Espero que la gente nos acompañe, esa es la idea. Es una gran historia”, remató.

COMPARTIR NOTA