Luego de recurrir a sus seguidores para juntar dinero y sacar adelante su evento, la influencer decidió tomar una severa decisión.
Durante la tarde de este domingo Naya Fácil usó el Instagram de la Gala del Pueblo para confirmar lo que ya se sabía: el evento que estaba organizando se cancela. La figura de las redes sociales reconoció su error y señaló que tomó una decisión impulsiva tras ser excluida de la Gala del Festival de Viña.
Según señaló en un extenso video, cuando se enteró de todos los gastos que conllevaba realizar su desfile, se dio cuenta de que no podía costearlo, por lo que propuso hacer una “Lucatón”, un gran error. La influencer logró recaudar en pocas horas más de $10.6 millones, lo que generó indignación en las redes sociales.
En una plataforma en donde hay un sin fin de causas benéficas que necesitan aportes, que Naya juntara tanto dinero para una causa tan superficial generó indignación entre los usuarios, quienes la emplazaron para mostrarle que estaba cometiendo una desfachatez.
“Gran error, ha sido uno de los errores más grandes que he cometido en las redes sociales, lo quiero reconocer. Tienen toda la razón quienes han dicho que las lucatón son para cosas más importantes”, señaló en el registro.
La popular joven entendió que no era correcto, por lo que se deshizo en disculpas con sus seguidores, y señaló que el dinero que juntó podría ser destinado para otra cosa que aporte más a la sociedad. “Quiero agradecer por ponerme los pies en la tierra, yo soy muy impulsiva y cometo muchos errores, actuó y no pienso(...)quiero disculparme”, agregó.