“Ha vuelto a las pistas”: revelan video de Jorge Valdivia carreteando junto a misteriosa mujer

Los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar mostraron las imágenes del exfutbolista muy bien acompañado en un conocido club nocturno.

La noche de este domingo, Sergio Rojas y Paula Escobar transmitieron su programa Que te lo digo. Junto con hablar sobre el abrupto fin de Me Late en TV+, también hablaron sobre el supuesto quiebre matrimonial entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Los rumores sobre una separación han estado rondando en los programas de farándula desde hace varios días. Por lo que Rojas compartió un video que le envió una seguidora en donde se veía el exfutbolista muy bien acompañado en un conocido club nocturno.

“Me llegó un video donde aparece el señor Valdivia con otra señorita, bien agarrados, el fin de semana”, contó el periodista mostrando las imágenes.

“Todo indica que Jorge ha vuelto a las pistas en gloria y majestad, ahí la señorita lo tiene bien agarrado del cuello. Es el señor Jorge Valdivia en la discoquete club Amanda”, agregó el comunicador.

Cabe mencionar que hace unos días, Daniela Aránguiz lanzó en redes sociales un llamativo comentario sobre su relación con el exfutbolista.

“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, le escribió una seguidora a la influencer.

Daniela, sin más, respondió honestamente que “le creí”.

Asimismo, la ex chica Mekano fue vista carreteando nuevamente con el ex chico reality Luis Mateucci.

Revisa el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA