Habitaciones sin detectores de humo y camionetas distintas: las curiosas exigencias de Zyon & Lennox en su paso por Chile

Dúo puertorriqueño será parte del Festival Urbano que se desarrollará el próximo 18 de junio en el Movistar Arena.

El próximo 18 de junio, Zyon & Lennox regresarán a Chile y serán el plato fuerte en el Festival Urbano que se llevará a cabo en el Movistar Arena.

Eso sí, y como suele ocurrir con los artistas de primer orden, son varias las exigencias que le pusieron a la organización en su paso por el Calcetín de Tierra.

Así nomás, pues según información a la que pudo acceder La Cuarta, el dúo puertorriqueño anunciaron que solo se alojarán el habitaciones tipo suite presidencial de hoteles cinco estrellas, pero con una salvedad. Sin embargo, con la condición que se pueda fumar.

Y claro, como la mayoría de estas instalaciones cuentan con detectores de humo, los productores de su visita intentan conseguir piezas que no cuenten con estos dispositivos.

Pero eso no es todo. Por otro lado, también pidieron que los traslados dentro de la ciudad deben ser en camionetas distintas -color y marca- para cada uno. Esto último, para que puedan transportar a sus asesores más cercanos.

Camionetas distintas

Eso sí, no se especificó si las SUV tienen que ser blindadas como lo han pedido en otros países de América Latina.

Por otro lado, en los últimos días quedó demostraron que Zyon & Lennox son de armas tomar. Por ejemplo, prensa colombiana destaca que en el evento “Hot en el Paraiso”, la empresa productora tuvo una “anécdota” con el dúo boricua. En la cama de uno de ellos había una hormiga. Ante la aparición del insecto, el dúo hizo causa común y pidió cambiar de hotel inmediatamente.

De esta forma, y de no mediar ningún inconveniente con estas peticiones, el dúo puertorriqueño se presentará el próximo 18 de junio en el Movistar Arena, donde también estarán presentes Jairo Vera, Dehilan, Nico Mastre, Easy Kid y King Savagge.

COMPARTIR NOTA