Espectáculos

“Habla de su persona, había un vínculo muy fuerte”: fue despedida de Mega y dice estar “en shock” por actitud de rostro

“Decidió no despedirse. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono”.

Mega.

Luego de ser despedida de Mega, la meteoróloga Laura Batista se mostró sorprendida por la nula reacción de un reconocido rostro del canal: su colega Jaime Leyton.

En concreto, el experto que suele aparecer en Mucho Gusto no se habría pronunciado ante su salida. Ni siquiera le mandó un WhatsApp, contó la profesional.

“Todo el equipo, como siempre, una amabilidad inmensa hasta el final. Se despidieron de mí personalmente, tanto presencial como por teléfono las personas que no estaban”, contó Batista a Página 7.

Sin embargo, en el caso de Leyton, el silencio habría primado. “Hay algo que me causó tristeza de este proceso, que realmente todavía me afecta. Mi colega meteorólogo, Jaime Leyton, decidió no despedirme, no lo hizo. No lo hizo ni por WhatsApp ni por teléfono”, confirmó Laura.

“Ya pasaron los días, evidentemente está al tanto, está trabajando. No hubo un saludo, no sé... lo mínimo. La verdad es que no pido tanto”, insistió la experta del tiempo.

Laura Batista.

Está en shock

En la misma línea, reconoció que “imaginé que sería distinto por el hecho de haber trabajado juntos todo este tiempo, y haber tenido una buena relación de equipo”.

“Yo le tengo admiración (a Jaime Leyton), considero que es un muy buen profesional, pero esto habla de su persona y a mí eso me afectó mucho, porque había un vínculo muy fuerte en nuestro equipo”, recalcó.

Finalmente, reveló que “en lo personal, íbamos a almorzar juntos en el canal, teníamos un buen vínculo, o sea, de verdad que me impacta”.

“Con Jaime siempre hablábamos, teníamos una buena relación, pero esto es como algo que me dejó en shock, más mi despido, evidentemente, que es lo más fuerte”, sentenció.

Más sobre:MegaLaura BatistaJaime Leyton

Lo último

hace 11 min
Tras ser acusada de dejar sin trabajo a Ignacia Michelson, la bailarina se defendió.
Espectáculos

La contundente respuesta de Cony Capelli a Adriana Barrientos: “Si tú me encuentras diva…”

hace 20 min
Uniformados reforzarán unidades como OS9, OS7, Labocar, Fronteras, Gope, Siat, entre otras.
Chile

Escuela de Especialidades: más de 350 funcionarios terminaron cursos de especialización en Carabineros

hace 28 min
Tu Día bajó de la barrera de los 200 mil personas por minuto.
Espectáculos

El favorito se mantiene firme en el primer lugar, mientras Canal 13 sufre importante baja: así quedó el rating matinal de este 17 de diciembre

hace 49 min
El chileno debutó como jugador profesional de League of Legends el año 2014 y hoy se desarrollaba como mentor para nuevos talentos.
Tendencias

Luto en el LoL: A los 29 años muere Benjamín “Emp” Ramírez

hace 56 min
El actor no dejó pasar los cuestionamientos del miembro del jurado, quien aseguró que los actores que participaban en el programa eran fomes.
Espectáculos

“Es un poco equivocado en tu rol como jurado…”: Gabriel Urzúa enfrentó a Vasco Moulian por sus evaluaciones en “Fiebre de Baile”

hace 57 min
Esposa del actor compartió el llamativo momento en sus redes sociales.
Espectáculos

Los dejó en shock y no lo pudieron ocultar: hija de Zabaleta impactó a sus papás con inesperada sorpresa de fin de año