“Habló a calzón quitado”: el hilarante fail al desnudo de Francisco en sauna de GH

Francisco protagonizó hilarante momento.
Francisco protagonizó hilarante momento.

El participante habría estado muy metido en la conversación, por lo que se quitó más ropa de la cuenta.

Una hilarante escena se dio en Gran Hermano (CHV) cuando, sin darse cuenta presuntamente, Francisca Arenas quedó desnudo por un momento en el sauna de la casa-estudio.

El hombre de mayor edad en el hogar se “escapó” de hacer el arroz para meterse en el sauna junto a Hans Valdés y a Fernando “Bambino” Altamirano, quienes ya se encontraban tomando calor en la pieza de madera.

Acto seguido, Panchito empezó a quitarse la ropa mientras hablaba de los votos que habrían realizado sus compañeros con miras a la próxima jornada de nominaciones. “Tú votaste por mí”, le dijo a Hans mientras se quitaba los pantalones. “Pero no estoy enojado, no te preocupí”.

Luego, se quedó quieto y de pie, pensando en cuál podría haber sido el otro voto del oriundo de Constitución, muy concentrado.

Panchito al desnudo

Así, mientras continuaba la conversación con sus compañeros, en piloto automático dejó la polera y los pantalones a un costado, para luego proceder a sacarse los calzoncillos, generando las silenciosas risas de Hans.

Ya a potope, iba a soltar la ropa interior, hasta que se dio cuenta que había quedado en pelota ante la cámara: “¡Chucha! Me estoy sacando los calzoncillos”, lanzó riéndose, para luego volver a ponérselos, mientras Hans y Bambino se reían de buena gana.

“Que soy hueón, pensé que...”, comentó él sin terminar la oración, mientras se ponía la prenda. “Me fui en la media volá, y ustedes no me dicen ni una huéa”, remató con una sonrisa quien se encuentra entre los nominados de esta semana.

Por supuesto, la audiencia no quedó ajena al momento, tomándose de buen humor y dejando comentarios como: “Estaba tan metido en su conversación que habló a calzón quitado”, “No se dio cuenta jajajaja” y “¡Oh, me dio hipo de tanto reírme!”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN LA CUARTA:

- El coqueto gesto de Rai a Fran desató flor de cahuín y alertó a fans de Alessia: la fotografía que los delató

- Patricia Maldonado y Raquel Argandoña expusieron delicado momento económico en TV+: la llamativa “petición” que les hicieron

COMPARTIR NOTA