Espectáculos

Habló de Kast: la actriz Lorena Bosch confiesa “miedo” por el panorama político pero tiene una postura clara

La actriz de “Los Casablanca” (Mega) se sinceró sobre el escenario político y las próximas elecciones.

Lorena Bosch se sinceró sobre las elecciones presidenciales. Dijo que "jamás" votaría por Kast.

Una sincera reflexión política entregó la actriz de Los Casablanca, Lorena Bosch, frente a las próximas elecciones presidenciales.

La intérprete de Ivette en la teleserie de Mega otorgó una íntima entrevista a Costa Magazine, donde también le preguntaron sobre la realidad del país.

Consultada sobre el panorama político, previo a las elecciones, la artista sinceró: “Me da miedo. Siento que somos un país súper bipolar. Tengo mucho temor la verdad”.

“Porque, así como pedimos en su momento muchas demandas sociales, y que se produjeran cambios importantes, que por lo demás creo que se avanzó mucho respecto a la diversidad en toda índole, no sólo de género, sino que en las posiciones que tenemos las mujeres hoy en día, entre otras cosas, sí tengo mucho temor que vayamos a una represión en esa línea”, profundizó.

Por quién votará

En ese sentido, le preguntaron directamente si tiene claro por quién votará en los comicios de noviembre. No dio el nombre de su preferencia, pero sí mencionó por quien no votará.

“Por supuesto. A mí no me puede dar lo mismo por quién votar. Jamás en mi vida votaría por (José Antonio) Kast, sentenció.

No me puede dar lo mismo. Podría haber cierto desinterés, si no tuviera miedo. ¡Lo que te decía, Chile es el país más bipolar del planeta! Porque más allá de las demandas sociales y de todo lo que ocurrió, al final nos mordimos la cola de una forma muy extraña", manifestó.

Lorena Bosch es conocida también por sus roles en clásicos de la televisión chilena como El Señor de la Querencia o Soltera Otra Vez. También se luce como locutora en Radio Concierto.

Más sobre:Lorena BoschLos CasablancaElecciones

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá