Espectáculos

Habló de Kast: la actriz Lorena Bosch confiesa “miedo” por el panorama político pero tiene una postura clara

La actriz de “Los Casablanca” (Mega) se sinceró sobre el escenario político y las próximas elecciones.

Lorena Bosch se sinceró sobre las elecciones presidenciales. Dijo que "jamás" votaría por Kast.

Una sincera reflexión política entregó la actriz de Los Casablanca, Lorena Bosch, frente a las próximas elecciones presidenciales.

La intérprete de Ivette en la teleserie de Mega otorgó una íntima entrevista a Costa Magazine, donde también le preguntaron sobre la realidad del país.

Consultada sobre el panorama político, previo a las elecciones, la artista sinceró: “Me da miedo. Siento que somos un país súper bipolar. Tengo mucho temor la verdad”.

“Porque, así como pedimos en su momento muchas demandas sociales, y que se produjeran cambios importantes, que por lo demás creo que se avanzó mucho respecto a la diversidad en toda índole, no sólo de género, sino que en las posiciones que tenemos las mujeres hoy en día, entre otras cosas, sí tengo mucho temor que vayamos a una represión en esa línea”, profundizó.

Por quién votará

En ese sentido, le preguntaron directamente si tiene claro por quién votará en los comicios de noviembre. No dio el nombre de su preferencia, pero sí mencionó por quien no votará.

“Por supuesto. A mí no me puede dar lo mismo por quién votar. Jamás en mi vida votaría por (José Antonio) Kast, sentenció.

No me puede dar lo mismo. Podría haber cierto desinterés, si no tuviera miedo. ¡Lo que te decía, Chile es el país más bipolar del planeta! Porque más allá de las demandas sociales y de todo lo que ocurrió, al final nos mordimos la cola de una forma muy extraña", manifestó.

Lorena Bosch es conocida también por sus roles en clásicos de la televisión chilena como El Señor de la Querencia o Soltera Otra Vez. También se luce como locutora en Radio Concierto.

Más sobre:Lorena BoschLos CasablancaElecciones

Lo último

hace 18 min
“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 19 min
“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 24 min
“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 33 min
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 43 min
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 55 min
“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá