Habló sobre el posible retorno de Me Late: ¿Laura Prieto podría regresar como panelista?

La personalidad conversó sobre el fin del espacio.

Todos quedamos sorprendidos cuando los ejecutivos de TV+, anunciaron el fin de Me Late. Han pasado aproximadamente cinco meses desde ese momento y los panelistas del programa anunciaron que podríamos verlos nuevamente en las pantallas.

En este contexto es que Sergio Rojas, Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida manifestaron que se “vienen cositas”, haciendo referencia al regreso del espacio farandulero.

Sobre los nombres que podrían formar parte del programa, suena fuerte Laura Prieto, quien conversó con TiempoX sobre este posible retorno.

¿Regresa Laura Prieto?

“Hay una posibilidad”, señaló la ex Yingo, aseverando que “Tendría que hablar con Daniel, somos bastante cercanos, hemos tenido buenas conversaciones y podríamos hablar de algo que se venga”.

“Ojalá vuelva, esté o no esté, porque es un programa que acompaña y entretiene a mucha gente”, expresó sobre el regreso del Me Late.

Aún así está a la espera de una confirmación. “He aprendido a solo guiarme por lo que me diga Daniel y todavía no ha dicho nada concreto”, manifestó.

COMPARTIR NOTA