“Habría hecho el ridículo…”: la sincera confesión de la Naná tras recibir desconocido ofrecimiento

La ex participante de MasterChef Chile conversará con Pancho Saavedra en un nuevo capítulo del “Te paso a buscar”.

Durante la noche de este sábado, Eliana Hernández será la nueva invitada al “Te paso a buscar”, programa de conversación conducido por Pancho Saavedra.

Y en ese contexto, la querida “Naná” abrigará su corazón y abordará distintos temas en el espacio de Canal 13, como la fama que alcanzó tras su paso por MasterChef Chile en 2014 y otros aspectos más relacionados con su vida privada.

Por ejemplo, la mujer de 92 años se subirá al convertible rojo y recordará el día que le ofrecieron ser candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

La confesión de la “Naná”

“No quise ser reina de Viña del Mar, porque habría hecho el ridículo, pero sí me habían ofrecido…”, descaseteó en medio de la charla.

Y sobre la misma, contó los detalles de la “oferta”. “Yo no sé nadar ni ninguna cosa. Yo les dije no, con la Reina Guachaca basta y sobra”, complementó en su relato.

Además, junto a Pancho Saavedra, la “Naná” evocará importantes momentos de su vida. Incluso, para recordará algunos momentos complejos que le tocó enfrentar, como la lejanía con su madre, la muerte de su hijo mayor y la infidelidad de su marido.

COMPARTIR NOTA