
“Hace bien chasconearse un poco”: Américo habló del embrujo de amor que le hizo Yamila Reyna
El chileno y la argentina están pololeando. El músico dio más detalles de cómo se ha sentido.

No solamente de música habló Américo con La Cuarta, el cumbiero que lleva un 2025 excepcional: su primer Movistar Arena en mayo pasado, el lanzamiento del disco 15 años A Morir, pero también, el ex Grupo Alegría tiene el corazón contento.
Pues bien se sabe que el ariqueño se encuentra pololeando con la actriz y presentadora de televisión Yamila Reyna, un romance que se confirmó en la Gala de Viña 2025, cuando ambos salieron juntos y se dieron hasta un beso.
En entrevista con el diario pop, el ariqueño contó su sentir: “Cuando uno anda con el corazón y con sensaciones que pensaba que estaban ahí, medias dormidas... Una vez que despiertan esas emociones y aparecen, uno se anima, se intensifica. Me siento medio desordenado. Me gusta eso. A alguien estructurado como yo le hace bien chasconearse un poco, literalmente”.
De hecho, por esas cosas del destino, cuando el artista era niño cantaba las canciones del padre de Yamila: Sebastián, uno de los exponentes más grandes del cuarteto, quien falleció en 2017.
Incluso, su favorita desde pequeño era “Chiquilina, el amor te llegara”, sencillo dedicado a su actual novia.
Y ojo que podría lanzar un cover: “Así que capaz que podamos hacer una reversión de esa canción, y que se sienta como un homenaje, tanto a su papá como también una dedicación súper noble”, adelantó.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.