“Hace casi 9 meses que nos separamos…”: Daniela Colett habló acerca del nuevo romance de Eduardo Vargas

La expareja del delantero se refirió a la relación de Eduardo, luego de que sus seguidores se lo preguntaran en Instagram.

Eduardo Vargas, crack de La Roja y recientemente campeón con el Atlético Mineiro en Brasil, tiene nueva pareja. Ya no lo esconde, como hasta hace algún tiempo. Por el contrario, incluso hace unos días compartió una imagen donde sale besándose con ella, Saory Cardoso.

Imagen: Mira lo que hizo.
Imagen: Mira lo que hizo.

Pero las redes sociales son así, sobre todo cuando tiene que ver con la farándula. Y por ello, seguidores del futbolista fueron hasta el Instagram de su ex, la también brasileña Daniela Colett, y en la típica dinámica de la pregunta-respuesta en la historias, le consultaron su opinión por el nuevo romance del ex Universidad de Chile…

“Eres hermosa”, partió el comentario, que fue acompañado con un corazón blanco. Pero enseguida, vino la pregunta: “¿qué opinas de la nueva relación de Edu?”.

Daniela pudo simplemente evitar la pregunta, pero no: contestó. “Nada, qué tengo que opinar?!”, escribió en un principio.

Y más abajo, agregó: “Hace casi 9 meses que nos separamos, es lo más normal que cada uno siga con su vida y haga lo que quiera”.

Recordemos que hace unos días al delantero de La Roja también le habían consultado por su ex en Instagram. En aquella oportunidad, Edu replicó: “Gente, no estoy con ella, no vivimos juntos hace mucho tiempo. ¿Les pido una cosa? Paren de preguntar cosas incoherentes”.

COMPARTIR NOTA