¡Hace oídos sordos! Esposa de Adam Levine publicó un palo después de los rumores de infidelidad por parte del cantante

Behati Prinsloo y Adam Levine

Behati Prinsloo subió una polémica historia a su cuenta de Instagram con la que cierra la boca a todos los que se han hablado mal de su esposo.

Luego de los múltiples testimonios en contra de Adam Levine y de sus presuntas infidelidades, y que el artista reconociera que traspasó la línea, los ojos de la prensa se centraron en lo que tenía que decir su esposa.

Sin embargo, la modelo Behati Prinsloo quien está casada por el artista desde 2014, tienen dos hijos en común y uno más en camino, no se ha referido al tema hasta el momento.

Pero sí se ha mostrado ante los paparazzi feliz junto a su familia, y además, subió a su cuenta oficial de Instagram una potente foto que parece más un palo que cualquier otra cosa.

En la foto que publicó este viernes 14 de octubre, Prinsloo aparece mostrando el dedo medio a la cámara y sacando la lengua, luciendo un microshort y tacones rojos.

Muchos de sus seguidores han interpretado esta instantánea como la respuesta definitiva de la modelo ante los rumores de infidelidad de Levine.

Behati Prinsloo vía Instagram
Behati Prinsloo y Adam Levine

COMPARTIR NOTA