“Hace tiempo que no me emocionaba…”: Tonka Tomicic no se aguantó y explotó en llanto en medio de impactante performance en Starstruck:

Animadora no aguantó las lágrimas al ver la imitación que realizó una de las semifinalistas del programa.

Un íntimo momento se produjo durante la noche de este lunes en Starstruck, programa de Canal 13 que se encuentra en la recta final de su primera temporada.

Así nomás, pues tras la presentación de Tábata, quien se lució con su imitación de Isabel Pantoja, Tonka Tomicic no aguantó y se emocionó hasta las lágrimas al escuchara cantar “Era mi vida con él”.

“Ganaste hoy presentándote sola. Comprobaste que no necesitas a una compañera en el escenario. Brillaste en totalidad”, le dijo la animadora al momento de la evaluación.

La emoción de Tonka Tomicic

“Hace tiempo que no me emocionaba y lograste hacer ese Starstruk”, complementó con lágrimas en los ojos una de las jurados del programa.

“Me emocionaste profundamente en tu interpretación, la puesta en escena cómo te acompañó, te luciste en el escenario, te felicito de corazón”, remató.

En tanto, sus compañeros en el jurado también tuvieron elogios para Tábata. “Qué lindo” y “qué nivel” fueron algunos de los comentarios que emitieron en medio de su performance.

COMPARTIR NOTA