Espectáculos

El "Hacedor" sazona libro y feria gastronómica

Patricio Cisternas sigue ampliando su marca y seguidores en Chile, Argentina y Perú.

Imagen PATRICIO CISTERNAS88.525

Patricio Cisternas, la mandíbula de "El hacedor de hambre", sigue ampliando el producto estrella de las tardes dominicales de TVN (20.00 horas), con dos ideas que verán la luz antes de fin de año.

Lo primero será el libro del "Hacedor", que tendrá una recopilación de los cinco años de programa. Historias y picadas que harán un recorrido por todo el país. "Es algo que tenía guardado, se dio la oportunidad y estamos trabajando a toda máquina", cuenta Cisternas.

Pero eso no es lo único, porque la Feria "Hacedor de Hambre" ya tiene confirmada su nueva versión para noviembre. Desde el viernes 2 en el Parque Inés de Suárez, se darán cita exponentes con sus mejores secretos gastronómicos.

- Pato, cómo es eso de dejar la comida un rato por los libros…

- Jajá, ni tanto. El libro está creciendo para el lanzamiento en octubre. Este es un sueño que tenía, sentimos las ganas, una editorial se interesó y hubo un enamoramiento potente. Mostraremos a 50 emprendedores de Arica a Punta Arena, serán inspiraciones, historias de vida.

- Y seguido se viene la feria.

- Será una feria inclusiva, con una gran gama de productos de gastronomía, varios de los personajes que han aparecido en el programa estarán, habrá bandas chilenas en vivo. Lo rico es que nos estamos juntando con gente emergente.

- ¿Cómo ha sido está nueva temporada en TVN?

- Hemos entregado muy buenos rating a prensa, en redes sociales la rompe, sigue siendo un proyecto serio, intenso y maduro. Incorporamos secciones en Argentina y Perú, donde también tenemos seguidores.

- ¿Apetito para rato entonces?

- Eso espero, lo pasamos muy bien haciendo este tipo de programas, la gente también disfruta en sus casas y el libro con la feria vienen a ratificar el cariño que sienten por el equipo de "Hacedor de hambre".

Más sobre:No todo es comerTVNLibrohacedor de hambreferia gastronómica

Lo último

hace 10 min
Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

17:49
“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá