El shippeo fue más fuerte y a los ediles les escribieron de todo. “Alcaldesa por favor cuídemelo, abríguelo que va a estar hasta tarde”, le recomendaron por ejemplo a Ripamonti.
La noche urbana de Viña —Duki como entrante, Eladio Carrión y el “Sátiro”, como lo apodan, de fondo— contó con la visita del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, que dijo presente en la Quinta Vergara precisamente para ser testigo del estreno de uno de los suyos, el maipucino David León: Kidd Voodoo.
El asunto es que el edil tomó asiento al lado de su colega viñamarina, Macarena Ripamonti, y ambos, al rato, compartieron una postal en sus perfiles de Instagram.
“Aquí esperando a nuestro orgullo maipucino, @kiddvoodoo, junto a mi gran compañera @maca_ripa”, escribió Vodanovic, de seguro sin sospechar lo que pasaría luego:
“Los amo”. “¡Sean nuestros reyes!”. “No sé a quién tirarle elogios”. “Se ven muy bellos juntos, alcalde atine”. “Si es con ella te dejo que seas feliz”. “Hacen una pareja perfecta”. “Alcaldesa por favor cuídemelo, abríguelo que va a estar hasta tarde, póngale una bufandita en el cuello”. “Cuánta belleza junta”. “Botón para que de una vez comiencen a pololear” (este último con más de cinco mil likes).
Y así…