“Hacía poco ruido”: este sería el particular “apodo” que Shakira le habría puesto a Clara Chía

Un periodista español reveló el duro término que utilizaría la cantante para referirse a la nueva novia de su ex, Gerard Piqué.

Siguen surgiendo polémicos detalles personales tras el mediático quiebre entre Shakira y Gerard Piqué, y el nuevo romance del exfutbolista con la joven Clara Chía.

La cantante hizo estallar a las redes sociales hace unas semanas tras lanzar su exitosa colaboración con Bizarrap en donde no solo disparó en contra de su ex, sino que también de la nueva polola del español, con quien se rumorea le fue infiel.

Además de compararla con un Twingo y un Casio, Shakira fue un paso más allá y le mandó un directo palo: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”.

“Ya la conocía...”

Pues bien, ahora se reveló el despectivo apodo que la artista le tenía a Clara Chía, luego de haberla conocido.

El periodista español Roberto Antolín reveló en el programa Mitre Live -cuyas declaraciones consignó Caras-, que la cantante conoció a la joven cuando iba a visitar a Piqué en su empresa Kosmos, a donde el español se llevó a Clara a trabajar tras conocerla en un bar catalán.

“Ella ya la conocía y la llamaba ‘la mosquita muerta’”, aseguró el comunicador.

“(Clara) se portaba muy bien con Shakira, hablaba poco y por eso le puso ese apodo, (porque) hacía poco ruido”, agregó.

Al parecer, de ese apodo la cantante se habría inspirado para la dura frase que le dedicó en su colaboración con el productor argentino.

COMPARTIR NOTA