“Haremos el sueño realidad”: Daniella Chávez anuncia nueva cuenta VIP de Onlyfans para comprar O’Higgins de Rancagua

La conejita playboy ha demostrado su pasión por el equipo rancagüino, anunciando nueva cuenta con destapadas fotos para comprar el club.

La conejita Playboy, Daniella Chávez llamó la atención de sus fanáticos tras asegurar que recaudará dinero para comprar el club chileno O’Higgins, del cual es fanática al ser oriunda de Rancagua.

A través de su cuenta de Twitter, la creadora de contenido para adultos compartió con sus seguidores su especial deseo. Ser dueña del club de sus amores, anunciando una nueva cuenta de Only Fans con destapados registros a la venta para poder concretar su sueño.

“Voy a comprar el club de fútbol O’Higgins, para eso creamos OnlyFans VIP… con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”, señaló sorprendiendo a sus seguidores.

En conversación con Radio ADN, Daniella Chávez profundizó en su nuevo plan, dando detalles de las razones que la motivaron a querer comprar el club.

“Quiero un equipo ganador”

“Yo soy de Rancagua, soy hincha y hace tiempo que O’Higgins viene mal. Creo que con mi equipo de trabajo podemos hacer las cosas mejores, devolver a Rancagua un equipo ganador, con aspiraciones, no que juegue por participar”, afirmó al medio.

“Quiero un equipo ganador y que pelee todo”, explicó revelando qué cosas mostrará en su sitio VIP. “Es contenido nuevo, que estoy haciendo todos los días. Y es más sin censura, para motivar más”, adelantó la conejita Playboy detallando además su relación con la familia Abumohor, dueños actuales de O’Higgins a quienes critica constantemente.

“Como yo les reclamo por redes sociales, se enojan. A veces pido a los hinchas ser duros con el equipo a ver si levantan cabeza. Y se enojan conmigo. Pero es más pasión de hincha, porque una siempre quiere que a su equipo le vaya bien”, añadió sorprendiendo con sus dichos.

Mira el tuit a continuación:

COMPARTIR NOTA